Seguidores

miércoles, 25 de agosto de 2010

Ciao Valentino...



































Mi primera entrada quiero que sea sobre mi diseñador favorito, Valentino Clemente Ludovico Garavani, su firma toma su nombre, Valentino.












Es el creador de grandes diseños (como el que enseño aquí) y también conocido por su color fetiche, el rojo, que asegura que resalta la verdadera y preciosa figura de la mujer.


Sin embargo, con tras 45 años de carrera, ya que comenzó en 1950, se retiró de un modo maravilloso: En París, el 23 de Abril de 2008, dio su último desfile con el Ara Pacis de César Augusto como escenario.






Tras su retirada dejó todo su legado a Alessandra Facchinetti, ex diseñadora de Gucci que ahora será la nueva directora creativa de la casa Valentino.










Los que me conozcan sabrán que soy una completa amante de los zapatos, de entre todos mis zapateros favoritos, valentino mantiene uno de los primeros puestos. Pero es indiscutible que sus trajes con corte clásico y sus hermosos y vaporosos vestidos son su obra maestra gracias a que tenía un gran afán por conseguir la belleza femenina que, para mi gusto ningún otro lo consiguió de esa forma.









Por todo ello le dedico mi primera entrada, y espero que haya muchas más. Esperemos que su heredera haga buen uso del espléndido legado del imperio rojo.



































Dejad me comentarios!!!










Besos_____*

2 comentarios:

TheVainLittleChick dijo...

joe, se nota que es mi primera entrada...dejando unos espacios........
en fin!

Unknown dijo...

larita!!
si, este fondo te pega mas jajaja
ya veras, si todos nos abrimos un chisme de estos, se va a liar parda
1bsooo!!