Seguidores

miércoles, 6 de octubre de 2010





















No me lo puedo creer, uno de mis zapateros favoritos por fin abre tienda en España, concretamente en la calle Claudio Coello en Madrid. Pongo fotos del establecimiento me encanta porque está decorado con toques señoriales y futuristas.










.


Obviamente la próxima vez que vaya a Madrid no me voy a perder la oportunidad de maravillarme con sus creaciones...aunque no me pueda permitir el lujo de llevarme una a casa por lo menos las admiro!!




La inauguración contó con la presencia de celebrities españolas que adoran los zapatos de Christian Louboutin, pero en especial las estrellas del evento fueron Rossy de Palma y Bibiana Fernandez, aunque debo decir que no me gustó demasiado como fueron vestidas a la apertura, los tacones que lucieron del diseñador eran preciosos.




Aunque viendo como celebra Christian Louboutin sus nuevas aperturas, ésta deja mucho que desear. Para promoción la que hizo cuando abrió tienda en Hollywood que escribió y dirigió un cortometraje. Aquí os dejo el Link, me pareció muy interesante.

http://http//www.youtube.com/watch?v=cAfpS0kaf9I&feature=player_embedded#!

1 comentario:

TheVainLittleChick dijo...

joder, que mal me ha quedado la entrada...