Seguidores

viernes, 17 de diciembre de 2010

BoomBox Fiesta presentación Gran Vía Madrid



El miércoles pasado tuvo lugar la inauguración de la nueva tienda de Pull&Bear en Gran Vía número 31, en Madrid. Estuve con mi mejor amigo, disfrutando de la nueva colección, de unos fantásticos cócteles de Fresa y de toda la gente que fue.



En un primer momento llegamos y no supimos donde ir, la primera planta era la parte de ropa femenina y la planta de abajo la compuesta por la colección masculina. Nosotros intentamos ir vestidos 100% Pull&Bear...para la ocasión.







Después de estar viendo y probándonos algunas cosas, nos dimos otra vuelta y pudimos ver a los bloggers que pull&bear eligió para grabar con sus Harezumi los mejores momentos del evento. Además de Multitouch Barcelona que también guardó en su cámara los mejores momentos. Y la música corrió a cargo del Dj Mr Bluku.


Mr. Bluku



Además asistió David Delfín que había diseñado unas shopping bag para Pull&Bear. Yo tuve la suerte y el honor de poder hacerme una foto con él, al igual que mi mejor amigo. Sin duda, la emoción que sentí al estar a su lado dificilmente se repetirá.







No hay comentarios: