Seguidores

martes, 8 de febrero de 2011

Cibeles Madrid Fashion Week

Hola Bloggers!!!
Bueno pues hoy es un día de celebraciones! Por fin se ha publicado la entrevista que hice para el blog de http://www.tusvestidos.com/, Y estoy super contenta con el resultado, lo podéis ver Aquí.

Por otro lado, por fin estoy dentro del casting CoolPeople de Cibeles, junto a mi mejor amigo. Se trata de un casting donde se elegirán a 50 chicos y chicas de todos los participantes que se hayan apuntado en CoolPeople vía Facebook, esos 50 chicos y chicas desfilarán en el desfile que cerrará la próxima pasarela cibeles Madrid éste Febrero. ¿Como eligen a los 50? Pues a parte del criterio de CoolPeople, cuántos más "me gusta" tenga la foto en Facebook más posibilidades tendrá.
Por eso os pido que me votéis a mí y a mi mejor amigo...Os dejo los link, por favor no cuesta nada y es muy importante para nosotros. Para poder votar es necesario ser fan de Soy Cibelino aqui http://www.facebook.com/soycibelino, una vez que le deis ahi a "me gusta" podreis votar nuestra fotooo!!!
Por favooor es muy importaaanteeee!!!!! :D

Mi Foto, clik ahí para el enlace.


La foto de Adrián, mi amigo, Clik ahí para el enlace.


En serio, Muchiiisimas Gracias a todos los que nos voten!!!! :)

Gracias Gracias Graaacias!!!

Feliz semanaaaaa
xoxo LaraC

4 comentarios:

TusVestidos.com dijo...

Me encanta el rollo que le has dado a las medias de tu madre!

Un abrazo guapa y disfruta de la semana!

TheVainLittleChick dijo...

jajajajaja muchas graaacias, la verdad es que no sabia si haria bien en cortarlas....pero me mola como quedaron ;)
Graaaciaaaas!!!!!

Anónimo dijo...

wapiximaa
muybuena laentrevista :)y como dice tusvestidos lo quehiciste a las medias de tu madr eme encantaa:D
suerte con lo de cibeles
muaaaa

Lara dijo...

Enhorabuena!! Te votare!!

Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

Un beso
Lara