Seguidores

jueves, 24 de febrero de 2011

Cibeles MFW CoolPeople en Cibeles


Ayer, miércoles 23 de Febrero me fui con mi ya conocido amigo a ver el desfile de CoolPeople en Cibeles. Como habíamos participado teníamos entradas, así que fuimos prontito para ver el panorama y tener entradas.
La verdad que fue una experiencia, ya que después de casi dos horas de viaje hasta llegar al Ifema, mereció la pena. Con toda la cantidad de Stands que había con chocolate, cervezas Heineken, Nespressos, revistas de moda, etc fue genial. Además vimos a los finalistas de CoolPeople por allí paseando incluso hablé con varios sin saberlo... ajajjajaja
El desfile estuvo bastante bien, de no ser porque desfiló gente que a mi gusto no se lo tomaba en serio, pero menos mal que la gente que lo hacía porque realmente lo deseaban dieron un expectáculo increíble. El Street Style ya es un hecho, es una de las mejores formas de expresar la moda personal, y de darla a conocer por todo el mundo. Me pareció una innovación maravillosa por parte de Cibeles, dando a entender que esta nueva forma de desfilar por la calle valía tanto como los desfiles en pasarelas.

Vestuario:
Falda: Stradivarius/ Body de encaje: Vintage/ Zapatos abotinados: Blanco/ Chaquetón: Stradivarius






















Os dejo el vídeo del desfile que grabó rtve. Está genial!!!!





Espero que la próxima edición vuelvan a hacer algo por el estilo...y espero esta vez poder estar dentro de ello!! :)

Buen Finde Bloggersssss!!!!!!!!
xoxo LaraC

1 comentario:

Cristina dijo...

Oh mi querida CMFW......!
Un beso Laraa! :)