Seguidores

domingo, 6 de febrero de 2011

Pop Art y unos Louboutin



Rihanna – S&M

La canción que he puesto es una de las nuevas de Rihanna, del álbum Loud, he acabado aficionándome a ella, lo cierto es que la letra no tiene mucho sentido, pero casi siempre pasa lo mismo con las canciones de Rihanna. Sin embargo si pones una de esas canciones es inevitable que te pongas a bailarlas como si no hubiera un mañana. Me pasa lo mismo con "The time (dirty bit)" la versión de la mítica canción de Dirty Dancing que a versionado Black eyed peas, cuando la escuché me pareció horrible, pero ayer mismo la baile en una discoteca...que mal! jajajaja
¿y vosotros? ¿teneis una canción que no entendáis mucho porque os gusta, pero que acabáis cantándola a todas horas a pesar de que te resistes a ello?



Como podéis observar se me fue un poco ayer, porque me puse a "popartear" una foto que tenía mía que me gusta mucho. El resultado me encantó así que no os extrañe que me ponga a hacer fotos "Andy Warhol" en varias ocasiones.

El otro día hice mi visita obligada por http://www.christianlouboutin.com/#/intro y estuve viendo su nueva colección spring summer 2011, y mi zapatero favorito ha apostado este verano con estas preciosidades:














 Colección Masculina:





Estos últimos no son de la nueva colección, son de esta temporada y de todos los que he visto estos son mis favoritos, abotinados de ante de leopardo... *o*
¿Cuáles son vuestros favoritos?

Feliz Semana
xoxo
Lara

No hay comentarios: