Seguidores

jueves, 21 de abril de 2011

Cerrado por vacaciones!

Me despido de todos porque mañana por la mañana, ni mas ni menos que a las 07:30, me dispongo a chuparme unas 5 horas aproximadamente de coche intenso (añadir que vamos 5 en el coche, con sus correspondientes 5 maletas....vamos que vamos a ser una latilla de sardinas). Confieso que soy una negada en el coche, porque casi sieeeeempre me mareo! :( Pero bueno, espero que en este no! jajajaja


Nuestro destino? El país Vasco... ya enseñare fotitos a mi vuelta, que será el Lunes! Un besito enorme a todos y disfrutar de lo que queda de semana santaaa! :)

Looove & XoXo
LaraC

6 comentarios:

paulav dijo...

espero que estés pasando unas buenas vacaciones!! :)

YASMINA CÁNOVAS dijo...

looovely! I love S&B photos :D

Hey girl I invite you to visit my blog and give me some advise of what do you think, it will be a pleasure :)

Regards!

Leticia Moreno dijo...

Que lo pases bien. Por cierto he nominado tu blog para un premio, pásate por el mio. xoxo

Unknown dijo...

Very nice blog :) te vi por el grupo que mandaste por Trendtation. Nos vemos por www.micanonsellamachris.com xxx

migf. dijo...

Hola!!!He encontrado tu blog por casualidad y he de decirte que me encanta!

http://allgoodthingsmigf.blogspot.com

Anónimo dijo...

♥Nice post.) Love your blog.))♥