Seguidores

sábado, 16 de abril de 2011

Pues en este sábado de vacaciones me he dado una vuelta por H&M para ver que tal es la nueva colección Conscious Collection, en la que todos los artículos están fabricados con materiales orgánicos y reciclados...la verdad que su precio es muuuuy accesible y hay cosas preciosas! Le doy un 8 por su propuesta "ecológica" y por las cosas tan monas que hay. No me he comprado nada, pero ganas no me han faltado, mirad!



 
Además me he vuelto a poner el corsé vintage de lentejuelas de mi madre que tanto me gusta. Un tanto incómodo es, y muy poco ponible jajaja pero es que cada vez que le veo me gusta mas :) En anteriores post se ve mejor, pero es negro con millones de lentejuelas en dorado y tiene escote corazón.
 


Feliz Finde! ;)
XoXo

7 comentarios:

Raissa G.S. dijo...

Hola, super bonita esta collecion. Mal que no hay en H&M en mi ciudad. Saludos desde Brasil.

S dijo...

The dresses are really cute, love it!
xx
http://sophiefashionstorm.blogspot.com

Miriam Brewster dijo...

Muchas gracias :)
la colección es chulísima!
xxx

Dirty Closet dijo...

a Salamanca en realidad han traido 3 cosas, quiero los vestidos pero aqui no las tenemos!
olguiscloset.blogspot.com

TheDollsFactory dijo...

great collection from H&M
Always following
The Dolls Factory

Bárbara dijo...

Great blog honey check mine http://thanksgoshimawoman.blogspot.com/ go see and let me know what you think xoxo

Leticia Moreno dijo...

Mira que H & M tiene cosas chulas, pero cuando voy casi nunca hay las cosas que quiero, qué coraje!! En fin, pero siempre es bueno enterarse de cositas por si me puedo acercar un día de estos. xoxo