Seguidores

lunes, 8 de agosto de 2011

Unos pedazos de perfección...

BUENAAAS!
Si, por fin actualizo! jajajaja Llevo algún tiempo queriendo hacer un post solo de imágenes que me inspiren, o simplemente que me encanten...y hoy, es el día!




















Tumbrl es la pera para inspirarse... :) ¿Os han gustado las fotos? Yo me quedo con el gif de Kurt Cobain... *o* jajajja
PD: Mañana me voy de acampada a un pantanooo yaaaaaayyy! :) Feliz comienzo de semana, y muchísimos besotes a todos! Miles de gracias por vuestros comentarios! :)

16 comentarios:

Kel dijo...

Some gorgeous shots and beautiful memories they provoke.

Love it.

Lots of love from Sydney,

x Kel

onto animated musings

paulav dijo...

desde luego las fotos son pura inspiración, me encantan!
y espero que te lo pases genial en la acampada y traigas fotos :D

Sarah. F dijo...

las ftos son geniales!

Lidiya dijo...

This post is so cool, super images :)
http://cupcakesandtreacle.blogspot.com/

K&M dijo...

fab pics!


fashion-ache.blogspot.com

xx K&M

Shared closet dijo...

A un pantano QUE GUAYYYYYY!!!!! esos son siempre planazos infalibles!!!!!! q suerrrrteee, aqi en alemania está haciendo u tiempo horrriiiiibleeeee :((((((((
ME ENCANTAN este tipo de postssssssssssss. yo tambien qiero hacer uno!!!! y sisisisisisi me inspiró mogollon un tumblr, empecé a guardar y guardar fotos super bonitas q me decian mogollonnn jijjejejeje
me he guardado la de la portman en cisne negro. encima a blanco y negro, una pasadoncia
un besito guapi
valen

La infinita esencia. dijo...

me he enamorado de stas fotos

Missy Baileys dijo...

Muy buena recopilación de fotos inspiradora! Me han gustado mucho!
Besos
Beatriz de http://missyfeelingaddicted.blogspot.com/

Sophia dijo...

great photographs!


myvisualillusions

Jackie G.Loves dijo...

Buena selección de fotos! :)

Farola de Rozas dijo...

Muy bonitas las fotos!, me encantan los gifts, sobretodo el de kurt!
besitos guapa:D

Gabrielle - I LIKE IT FAST dijo...

Very interesting photos! Great post
xx
I LIKE IT FAST

Gorgeous Clara dijo...

pues has hecho una impresionante selección. Me encantan.

Shared closet dijo...

sí que inspira! yo me quedo con BAMBI!:)
un beso!
Paula

Bruna dijo...

nice post!!!
lovely blog :)

xoxo,

Noelia Palomo dijo...

Me inspiran toooooodas las imágenes, sobre todo la primera, tan simple que es... pero desde el primer momento que la vi, me quedo con ella!
xxx


mymessybook.blogspot.com