Seguidores

domingo, 30 de octubre de 2011

Halloween Party

Hola hola chicos y chicas, hoy os traigo las fotos de la fiesta de halloween de ayer, la verdad es que fuimos a un bar nuevo y no nos gustó mucho porque era TOOOOOOOOOOODO el rato reaggeton.... en fin, un asquete, pero nos fuimos a otro lado y genial. Mis amigos iban de zombies hippies, y yo que no me hizo mucha gracia lo de hippies (demasiado usado) y ya tenía pensado disfrazarme de gata (lo se también está muy usado jajaja pero es que tenía ganaaas) pues decidí ponerme mi malla de ballet, mis leggins negros y varios cinturones muy rockers, un poco de pintura aquí y allá et voilá! :)

Hi boys and girls, today i want to show you my Halloween party photos. Unfortunately we went to a new bar and just listened reaggeton music, and i don´t like anything this type of music, so we went to other bar. My friends dressed up of hippies zombies, and how i don´t like these idea i dressed up of pretty cat haha. I put my mesh ballet, my leggins and some of my rockers belts "et voilá"!






Os gustan las cervezas verdes?!?! jaja ¿Qué os parecen los disfraces? ¿A que mis amigos quedaron geniales? Me pensaba que iba a ser otra cosa, pero todo lo que no haga un poco de sangre.... jeje Mi pobre amigo Pablo, le cogimos y le pusimos un cojín a modo de chepa y fue toda la noche con ello jajajajaja

Do you like the green beers? haha What do you think about the costumes? I like so much the result. 






Feliz Halloween mis preciosidades! Muchas gracias y muchos besos para todos!!! :)
Happy Halloween my sweeties! More kisses for everyone.

7 comentarios:

Sandra Cebrián dijo...

Que guapos salimos!! Aunque he de decirte que esta vez tienes alguna que otra faltazaca más en inglés que en el post anterior...hay que hacer algo xra solucionar eso GATIIITAAAA! :)

TheVainLittleChick dijo...

Deja de poner mis debilidades en el blog no? ¬¬ ajajaja

Anónimo dijo...

Hi, laracarbonell. I'm so fond of you!! love your pics. Kisses from New Zeland!!!

Celeste García dijo...

Os lo pasasteis genial y las fotos lo demuestran!! El disfraz de gatita es muy sexy, aunque esté usado (como tu dices). Viva tu!!

Besotees!!!

Paula Pastrana dijo...

muy chulas las fotos y los disfracess!!:D
un besito

Cinthya Sanher dijo...

jajajja yo tambien me disfrace de gatita si es muy usado0o y que!! tambien tenia muchas ganas jajajajajaj :) feliz dia

Marta Herráez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.