Seguidores

lunes, 3 de octubre de 2011

Ya he vuelto chicos y chicas! Ha sido un finde ajetreado, no hemos parado ajaja Y es que después de las seis horas enteras de viaje (12h ida y vuelta en tres días) y el poco tiempo que teníamos, hemos tenido que ir a todo a "matacaballo" (vaya expresión por cierto). Pero me lo he pasado genial!
Desafortunadamente no pudimos ir a visitar Sevilla, me dio muchísima pena, pero no teníamos tiempo. La boda fue en un cortijo en el pueblo de Los Palacios a unos km de Sevilla, entre caballos y patios de luces.

Os enseño las fotos de mi vestido, y los que aparecen en las demás fotos son mi hermana Patri, mi madre y mi cuñado Javi. ¿Os gusta mi peinado? jajaja Mi pobre madre me lo tuvo que hacer con lo poco que teníamos en el baño del hotel, que lío! jaja


Yo: 
Vestido: Stradivarius
Zapatos: MARYPAZ
Pendientes: Vintage
Pulseras: Pimkie
Clutch: Tienda Local

El tocado que lleva mi hermana se lo hizo una amiga a juego con los zapatos, es precioso!







En el pueblo había un montón de mini boutiques super baratas y con unas cosas preciosas. Yo acabé comprándome este anillo por tan solo 4€ :O ¿Qué os parece? A mi me encantó porque la piedra es enorme y muy rara :)



Esto ha sido todo amigos, de nuevo a la rutina diaria. Me consuela que la semana que viene es mi CUMPLE!!! Yay! :)

Un besote enorme a todos y a todas y os deseo desde aquí una feliz semana!

4 comentarios:

Patti Santamaria dijo...

muy guapa! me encanta tu peinado! un beso! te espero en mi blog

www.shoesandbasics.com

SuperPatri dijo...

jajajaajjja. Que guay! Lo pasamos muy bien, a pesar de la paliza...
Madre mía, al final tengo un outfit en tu blog, jjajajajja.

Me gustan muchos los cambios que has hecho y que por fín utilices el lenguaje inclusivo y no sexista en tu vocabulario. Ese es el espíritu Locky! Serás una estupenda profa ;-)

CHOCAROME dijo...

I adore your hair you look so beautiful!

By the way, I just found your blog and I have to say that I really like it!– your style is original and I read your blog with alot of pleasure. I adore blog like yours :) so.. I just wonder..if we could follow each other..Please answer! But even if your answer is “no” I’ll be still your reader !

with love,
your opinion is VERY important for me!http://chocarome.blogspot.com/

reina cotilla dijo...

un peinado precioso !! y un anillos super!!soy nueva nos vemos ok?1 besito