Seguidores

sábado, 12 de noviembre de 2011

It´s like you are screaming and no one can hear...


Me encanta! :)

Me encuentro en unas semanas un poco estresantes, y es que estoy a punto de terminar mi primer cuatrimestre, dentro de dos semanas empiezo las prácticas de mi carrera! Como estoy en 2º solo es un mes, pero tengo muuuuchas ganaaas! :D Por eso actualizo muy poquito, pero os voy dejando de vez en cuando algunos outfits que he llevado estos días. Hoy os traigo uno con un jersey, uno de mis amados jerseys para esta temporada! :) 
¿Que os parece?


Vestido: Springfield (ss2011)
Jersey: Pimkie (fw 2012)
Medias: H&M (fw 2012)
Botines: Blanco (old)
Pañuelo: Zara (old)




Mi nueva aliada es la trenza de raíz, por fin he aprendido a hacérmela sola y me salva de muchas mañanas para la uni. 

De nuevo otro fin de semana por delante, pero me temo que lo gastaré estudiando los 14 temas que me tocan para el viernes.....yuhu! :( jajaja Disfrutar del sábado los que podáis! UN BESOTE!

No hay comentarios: