Seguidores

sábado, 31 de diciembre de 2011

Adiós 2011...

Este año no se ha caracterizado por ser una año muy bueno para los españoles, pero no perdemos la esperanza para que el año que entra, el 2012, nos saque de este agujero económico...recemos...

Por mi parte risas no me han faltado, ha sido el año de mi segundo curso en la universidad, de mis primeras prácticas, de carreras, premios y veggierunners en la familia, de una acampada en el pantano, de días de verano en el Clavín con mucha comida y mangueras, de días de shopping con mi madre, de muchos viajes a Leganés a ver solo a mi Cristina, del finde genial en Horche con mis amigos y compis de la uni, donde hice la barbacoa más difícil de mi vida jaja. Ha sido el año de los 19, ese número tan raro para cumplir años... También de risas y llantos, de Inquilino y de Zampa, de Criolla hasta las tantas y de Quebab para los días tranquilos, sin olvidarnos del Irlandés claro!

Ha sido el año de olvidarse de eso de "ir andando a los sitios" y subirse en coches calentitos, algunas veces con miedo del conductor...ha aparecido también la obsesión por las "raves" los fines de semana, de decir barcos y putas, de imitar a Nicki Minaj, a LMFAO y por supuesto a Jose Mota, de idolatrar a Lady Gaga y al vozarrón de Adele, de intentar bailar Run the World de Beyoncé, de llorar con Signo de Admiración, de bailar a lo loco Face (The Zombie Kids), de ver Jackass, y de aficionarse a todas las series posibles... Y no me quiero olvidar de mi perrito precioso que taaaaaaanto cariño me ha dado en este este 2011, y también las horas perdidas en clase jugando al ajedrez o al achtung die kurve con Sergio, y de los chocolates y tortillas con Cristina, por supuesto! jaja

Pero si algo ha caracterizado para este año 2011 en nuestro grupo de amigos, es que por fin los cuquis han sabido encontrarse a sí mismos uno en el otro, después de largo tiempo queriéndose y de dar la plasta! jajaja

Y lo principal es daros las gracias a todos esos lectores por vuestro tiempo en 2011, gracias por todo de verdad! No me canso de decirlo... TheVainLittleChick es lo que es por vosotros!

















My super best friend of 2011, love u A






GRACIAS Y FELIZ AÑO 2012!!!!




1 comentario:

Anónimo dijo...

Ciao 2011 :)