Seguidores

domingo, 4 de diciembre de 2011

Victoria´s Secret Fashion Show 2011

Maravillosos los desfiles de este año...no puedo elegir a uno como el mejor, pero creo que me ha impactado más el desfile "passion", colección dedicada al estilo y la pasión española.YAY! :D





¿Qué me decís de Nicki Minaj? ajaja Es brutal esa mujer! Cosas que mencionar de este show, me ha encantado, y he visto mucho amor en el show eh? jaja Primero la carita de Orlando Bloom cada vez que sale su amadísima Miranda Kerr, y segundo el paseo y besito final de Adam Levine (cantante de Maroon 5) con su ángel Anne V. Love is in the air....que mono todo por dios! ;) 
Y darle la enhorabuena a la fantástica Karlie Kloss que se acaba de convertir en la nueva angel, es increíble esa chica, me encanta!

Mi nota? Un 10, fantástico show Victoria´s Secret!

No hay comentarios: