Seguidores

lunes, 30 de enero de 2012

I hate you but i love you...

Feliz Cumpleaños II :)


Hoy me veo en la obligación de hacer una mención muy especial a uno de mis mejores amigos, que sí, se ha puesto de acuerdo con mi hermana para cumplir años casi a la vez! jajajaja Hoy de nuevo me toca felicitar a alguien, y ese es mi Jorge!!!!!!


Muchas cosas se pueden decir de él, malas y buenas para que nos vamos a engañar! jajajaja Pero hoy es día de reconocer que es el mejor conductor que existe en el mundo, que me encanta ir cantando a voces nuestras canciones favoritas mientras conduces, que eres el mejor contador de chistes (después del amigo de tu hermana jaja), que animas las fiestacas como nadie, aunque reconoce que a veces nos llevas por el mal camino jajaja también que eres el mejor creador de juegos para beber, y tu "cartijorge" lo demuestra ya que se ha hecho internacional ;), me encanta cuando te pico llamandote pijo (eh un pareado y todo), pero de todas las cosas sabes que te conozco como si te hubiera parido...y eso te pone de los nervios y a mi me encanta! jaja

Reconocer que de pequeña me parecías el niño más flipado de todo el colegio, con tantas niñas tontas admirandote, mientras a mí el que me gustaba era chema!!! jajaja Y ahora míranos, amigos para siempreeee! :)

Y sabes que te ríes mucho conmigo, y a veces (muchas) de mí! jajaja Pero te encanta que diga payasadas y que no me importe decirlas! jaja No lo desmientas que te pego!



Se que esta foto no te gusta, pero es ardua tarea la de encontrar fotos nuestras,
 de todos modos a mi me gusta y punto! 


Decir también que sin tí ya no seríamos los cuatro fantásticos! jaja


 Me encanta también tu don natural para que beber cerveza sea algo normal en cualquier parte...



Que no se me olvide mencionar que llevas a un gran bailarín dentro de tí, pero prométeme que volverás a bailar Michael Jackson solo para que yo lo vea por favoooooooooor! jajaja 



Si tuviera un chupito en mis manos, me lo bebería a tu salud....pero como es Lunes, confórmate con el del sábado al que me invitaste ;) jaja Solo me queda decirte FELICIDADES SEXY VEINTEAÑERO!!!! :) Te quiero muchísimooooooooooooooooo!


jajajajajajaja Perdóname, tenía que subirla! jajajaja

 Siempre tuya...




5 comentarios:

La mejor conductora dijo...

Me he reído mucho con esta entrada Lara jajajaja Las fotos chulísimas. Pero lo de que es el mejor conductor te lo voy a recordar cada vez que me pidas que te suba a tu casa cacho de zorra! jajaja

TheVainLittleChick dijo...

Hija mía Sandra, que haría yo sin tí! ajajjaja

El mejor conductor y veinteañero dijo...

Sandra, sinceramente jaja, alguien que se ha sacado el carnet a la SEPTIMA!!! No puede ser mejor conductor que alguien que se lo saco a la PRIMERA!! jajaja lo siento!
Muchas Gracias Larita!!! me ha gustado mucho :)

TheVainLittleChick dijo...

Yo no digo nada, pero toda la gente puede ver estos comentarios... jajaja dejad de insultaros por mi blog por favor! :)

Dirty Closet dijo...

muchas gracias por tu comentario, y felicidades a tu amigo!
olguiscloset.blogspot.com