Seguidores

miércoles, 18 de enero de 2012

It´s Sales time!

No puedo dejar de escucharla!



Lo primero de todo ¿os gustan los nuevos cambios del blog? :)

Bueno, a estas alturas quién no sabe que en tiempo de rebajas.... jajaja Pero como llevo taaanto tiempo sin actualizar (LO SIENTOOO) pues que mejor que volver con mis últimas adquisiciones, incluidas las de navidades! :) Dejo precios y donde lo compré todo!


Perdón por la calidad, son con el móvil... 
Este collar es de Reyes de Stradivarius, ahora creo que cuesta unos 9.95€


El último libro que me estoy leyendo, llevo detrás de él mucho tiempo, 
ahora está por 5.95€ en el corte inglés. Me lo compré en rebajas.


Camiseta de tela como de seda negra (no será seda obviamente) de Pimkie, 11.95€


Regalo de reyes de mi hermana, están en rebajas y cuesta 25.95€ el jersey y 9.95€ el pantalón. 
Pull & Bear


Regalo de mi madre por reyes, pantalones de cintura alta de Zara,
no están en rebajas, o no los he visto yo...


Lou con mi nueva falda de cuero! Yay! De rebajas 12.95€ en Stradivarius Por fiiiiiin!


Blusa blanca con detalles en negro y cuello Peter Pan de Pimkie, 11.95€ en rebajas


Regalo de reyes, camiseta de manga francesa de Stradivarius


Lou otra vez con mi abrigo negro de rebajas, 36.95€ 
en Green Coast, es super calentito! :)


Manoletinas bicolor de Stradivarius, 9.95€ en rebajas


Y bueno estos botines son un regalo vintage del armario de mi madre, nada menos que tienen 25 años, pero me encantan! Igual la punta demasiado cuadrada pero están forradas de pelo por dentro!!! Mamá, GRACIAS! :)

¿Qué os han parecido las cosas? Seguro que os habéis comprado un montón de cosas, enseñádmelas! :) Un beso enorme a todos y prometo volver pronto! 

Feliz semaanaa!


1 comentario:

teresweetstyle dijo...

una gran cancion, para que me la enseñas que ahora voy a estar todo el dia cantandola jaj!
y pedazo d compris, ideales los pantalones de pull!

besitos