Seguidores

martes, 6 de marzo de 2012

New in...

Holaaaaaa preciosos y preciosas! :)

Perdón por la tardanza en subir post, pero es que no doy más de si.... jajaja Ayer me fui con mi madre al centro comercial de mi ciudad y nos metimos a ciertas tiendas, la verdad es que ahora es cuando encuentras cosas increíbles y a precios de risa.... Y eso que hace ya dos meses de las rebajas! Así que nosotras con la mente puesta en encontrar gangas acabamos comprando ciertas cosas, yo piqué con éstas:




Pantalones: H&M (15€) Son de cintura alta y muy muy ajustados, me encantaron porque no tenía ningún vaquero de ese color, y diréis pero si es el vaquero normal y corriente.....pues yo no tenía! jajaja


Camisa: H&M (15€) No se aprecia bien en la etiqueta, pero es la talla 46 jajaja Quería conseguir a toda costa una camisa blanca holgada y ya la tengo, aunque sea 4 tallas mas grande jajajjajaa No os asustéis que no se nota nada, y queda larguita y muy bien.... :) Las tachuelitas en el cuello las he añadido yo, pero estoy pensando en ponerle mas... no se! jaja




Y la ganga por excelencia fueron estos botines de Pull&Bear, que costaban originalmente 67€ pero yo me los llevé por solo 15€ :) Los encontré de "chiripa" escondidos entre un montón de ropa que se había caído... jaja lo único que son de piel......y eso no me gusta nada, pero es que me enamoraron en cuanto los vi :( jajaja Son color tabaco y camel...


Y éste collar es un regalo que me he encontrado hoy en el bolsillo de mi abrigo.... jajaja Me encanta porque es cortito y muy ponible :) Gracias!



¿Qué tal lleváis la semana? Espero que muy muy bien, y como siempre muchas gracias a todos porque ya somos 80 los que formamos TheVainLittleChick :D :D No me cansaré de agradeceros vuestro tiempo!

Un beso gigantesco para todos vosotros y vosotras! :*

2 comentarios:

Pisando La Calle dijo...

Eso si que es aprovechar las rebajas!!! Buenas compras... un besito

paulav dijo...

la camisa es genial!!! si la hubiese visto en H&M me la habría comprado segurísimo, por ese precio y encima las tachuelas, son muy chulas :)