Seguidores

lunes, 14 de mayo de 2012

Happy Bday Sweetie!!!!

Hace exactamente 20 años, concretamente el 14 de Mayo de 1992, nació una niña con el pelo negro negro y un tanto especial... Y tres años después entró en el colegio donde conoció a su mejor amiga, Lara. Por aquel entonces a Sandra no tenía mucho aprecio a Lara, sin embargo a esta última nunca le importó ya que ahora que han pasado 17 años desde aquel entonces, Lara ha tenido que soportar muchos gritos, muchas trampas en todos los juegos posibles, mucho ketchup en las sillas, muchas conversaciones exasperantes sobre chicos guapos (y no tan guapos), muchas ordenes, muchas idas de olla, muchas persecuciones detrás de Sandra cuando esta rompía a llorar, muchos enfados entre Jorge y entre Rodrigo y muchos PERO QUE MUCHOS insultos gratuítos....








Pero es que aguantar todas esas cosas tenía un sentido, y es que a la par que los insultos también había muchas estupideces, mucho critiqueo a la gente que no soportabamos (y seguimos sin hacerlo), muchas tardes de cine improvisadas, muchos momentos cómicos y caídas insuperables, muchas frases que han pasado a la historia, un padre molón con las mismas idas de olla que ella, muchas barbacoas, muchas notitas y muchas confesiones, muchos paseos en coche, nuestro viaje a Calpe, su abuela, nuestro ansia de comer chocolate a todas horas, y muchas PERO QUE MUCHAS risas...






Mi vida hubiera sido mucho más aburrida si tu no hubieras estado ahí en todas esas clases soporíferas del instituto, sin todos esos momentos que hemos compartido juntas desde hace tantos años. Siempre me ha gustado verte sonreír cosa que lo haces muy a menudo, y si ocurre en mi compañía mucho más. Aunque tu ya lo sepas, Te Quiero! :) 

!!!!!!Felices 20 tacazos sweetie!!!!!!!



Y recuerda que si lloras, te seguiré como un perro...  ;)

2 comentarios:

La que te mata, la que te parte la pata... dijo...

" Lara ha tenido que soportar muchos gritos, muchas trampas en todos los juegos posibles, mucho ketchup en las sillas, muchas conversaciones exasperantes sobre chicos guapos (y no tan guapos), muchas ordenes, muchas idas de olla, muchas persecuciones detrás de Sandra cuando esta rompía a llorar, muchos enfados entre Jorge y entre Rodrigo y muchos PERO QUE MUCHOS insultos gratuítos...."

jajajajaj me gusta mucho como has resumido nuestra amistad eh!! jajaj me tienes calada! ;)

MUCHIIISISISISIMAS GRACIAS LARITA, por esto y por estas primeras dos décadas en tu compañía!! Y lo mejor de todo sabes que es? Que tengo la certeza de que le seguirán por lo menos otras cuatro o cinco décadas más!!! Porque no importa lo que pase en nuestras vidas, yo siempre estarí ahí para ti y tú para mi :)

Shared closet dijo...

Seguro que la haces muy feliz con este pedazo post :)

Un beso PRECIOSA!!!!!!!!!!
Valen