Seguidores

domingo, 30 de diciembre de 2012

2012 nos deja...

" El conocimiento es la adquisición de verdades, y en las verdades se nos manifiesta el universo trascendente (transubjetivo) de la realidad. Las verdades son eternas, únicas e invariables. ¿Cómo es posible su insaculación dentro del sujeto? La respuesta del racionalismo es taxativa: sólo es posible el conocimiento si la realidad pude penetrar en él sin la menor deformación.  Vida es peculiaridad, cambio, desarrollo; En una palabra: Historia" 

Ortega y Gasset

Dejamos otro año atrás, un año lleno de sueños y de deseos, algunos logrados y otros perdidos en el camino. Hacer balance del 2012? Pues personalmente no ha sido un año bueno, ni para mí ni para la mayoría de la gente que vivimos en la actualidad... ya que esta crisis que muchos llaman crisis económica, pero que en realidad es una gran crisis en valores, en valores de cada persona... ha causado bastantes estragos... Sin embargo, uno no se debe de quedar solo con las cosas malas de cada año que pasa, también con las buenas! Debemos aprender de las malas y avanzar con las buenas... Por eso hoy, penúltimo día del año quiero que todo el mundo sepa que para mí la verdad de la vida, ese mundo trascendente y real del que habla Gasset sois todos y cada uno de los que hacéis de mi vida un mundo mejor, esos que me apoyáis en cada decisión que tomo y que me abrazáis para no caerme cuando esas decisiones acaban siendo erróneas, sois todas esas personas que guiáis mi camino para convertirme en una persona grande y feliz. Sois una madre de la que no podría estar más orgullosa y de la que no tengo vida para agradecerle todo lo que hace por mí, una hermana que me enseña y me ayuda en cada paso que doy y de la que le debo gran parte de lo que soy, un padre, un cuñado, una familia, un Adrián al que echo de menos si no le veo día tras día y que pase lo que pase siempre será mi mejor amigo, una Cristina que me ha enseñado un mundo en el que pase lo que pase siempre va a estar a mi lado y yo al suyo porque nuestra amistad es demasiado fuerte, una Sandra que después de estar juntas 17 años sigue siendo la misma mejor amiga, un Sergio que me hace ser fuerte y confiar en mí misma y por el que nada se me queda grande porque siempre me va a sonreír cuando me gire para mirarle y coger fuerzas uno del otro porque hay algo que nos une para siempre, un Jorge que aunque me equivoque en las decisiones que tomo siempre me va a abrazar y a estar a mi lado, un Pablo que después de que pasen años y años siempre va a ser mi marido y un gran pilar en mi vida, una Rebecca que a pesar de los km que nos distancien siempre vuelve con el mismo amor para repartir y que me hace ver que soy una gran persona, un Luis que a pesar de su humor ácido es capaz de quererte como pocos, un Rodrigo que siempre está dispuesto a reírse y hacer de una tarde mediocre un gran recuerdo ,un Daniel que es una persona impresionante y tiene el corazón más grande que he conocido, una Leti, una Raquel, una Maria, un bebote, una Julia, un Diego, una Laura, una Sandra y un Quique... Todos vosotros, uno a uno, hacéis que mis años sean increíbles a pesar de todo lo que pueda suceder... no se como agradeceros una a una las cosas que hacéis por mí, por lo que la única manera que se me ocurre es queriéndoos día tras día y dandoos una parte de ese corazón que decís que tengo tan grande... Gracias de verdad, y espero compartir con todos vosotros este año que comienza y seguir aprendiendo de cada uno de vosotros. Mi más profundo amor para todos... 

















 
















He elegido mi camino, y es el de pasar otro año maravilloso con vosotros porque así es la forma en la que soy totalmente feliz. Sin embargo, para este año que entra quiero esforzarme en todo lo que haga porque con ello conseguiré  mis propósitos y ser mejor día a día. Quiero ser esa persona fuerte y capaz de lo que se proponga, por que sé que lo soy...


Gracias además a todas las personas que hacéis que TheVainLittleChick exista, y os deseo a todos un feliz año 2013! 

No hay comentarios: