Seguidores

jueves, 17 de enero de 2013

Jueves 17 de Enero de 2013

A un día de terminar los exámenes!!!!! Yuhuuu! :D Cómo me he levantado con ganas de hacerme fotos, este es el resultado espero que os guste! Son retratos, no tienen ni looks ni nada.. solo un labial coral, mi amado eye liner y el pelo suelto... :) Un beso a todooos! Y feliz fin de semana!!! <3









No me voy sin dejar el comienzo del vídeo de Lana del Rey "Ride" que siempre que lo escucho se me pone la carne de gallina... Lana es una de mis cantantes favoritas, si todavía no habéis tenido la oportunidad de escucharla.. os la recomiendo enormemente! Yo ya soy fan incondicional... :)

Ride - Lana del Rey

Traducido: "Me encontraba en el invierno de mi vida, y los hombres a quienes conocí en el camino fueron mi único verano. Por las noches, caía dormida con una imagen de mi misma bailando y riendo y llorando con ellos. Tres días antes de embarcarme en una gira mundial, y mis recuerdos de ellos fueron las únicas cosas que me sostuvieron, y mis únicos y verdaderos momentos felices. Era una cantante, no una popular, que una vez soñó con convertirse en una hermosa poetisa, pero que en una serie de eventos lamentables vió esos sueños venirse abajo y dividirse como un millón de estrellas en el cielo nocturno ante el cual solía soñar una y otra y otra vez, rozagante y triste. Pero, no me importó tanto puesto que sabía que se necesita conseguir todo lo que siempre quisiste y luego perderlo para saber que es la verdadera libertad. Cuando las personas a quienes conocía descubrieron qué había estado haciendo, cómo había estado viviendo, me preguntaron por qué. Pero es inútil hablarle a personas que tienen un hogar, ellos no tienen idea de lo que es buscar seguridad en otras personas, por un hogar donde sea poder recostar tu cabeza. Siempre fui una chica rara, mi madre me decía que tenía alma de camaleón. Ninguna brújula de moralidad señalándome cual era el norte, ninguna personalidad estable. Sólo una indesición interior que era tan grande y tan vacilante como el océano. Y si dijera que no fue mi intención que todo se tornara de esta manera, estaría mintiendo, porque nací para ser la otra mujer. Yo no le pertenecía a nadie, que le perteneciera a todo mundo, que no tuviera nada. Lo quería todo con el ardor de cada pequeña experiencia y una obsesión de libertad que me aterrorizaba al punto de que no podía hablar al respecto, y que mi impulsó a un punto nómada de locura que me deslumbraba y me mareaba.Todas las noches, solía rezar por que encontrara a mi gente, y finalmente lo hice, en la carretera abierta. No tenemos nada que perder, nada que ganar, nada que deseáramos más, excepto hacer de nuestras vidas una obra de arte. VIVE RÁPIDO. MUERE JOVEN. SE SALVAJE. Y DIVIÉRTETE. Creo en el pueblo de América que solía ser, creo en la persona en la que me quiero convertir, creo en la libertad de la carretera abierta. Y mi lema es el mismo de siempre: "Creo en la bondad de los extraños. Y cuando estoy en guerra conmigo misma, conduzco. Sólo conduzco." ¿Quién eres tú? ¿Estás en contacto con todas tus oscuras fantasías? ¿Has creado una vida para ti misma donde eres libre para experimentarlas? Yo lo he hecho. Estoy jodidamente loca. Pero soy libre."

XoXo
TheVainLittleChick

2 comentarios:

Laura dijo...

Amo ese labial! Que color tan bonito! Estás guapísima <3

Unknown dijo...

oooh me encanta lana del rey, también es una de mis artistas favoritas y ademas tiene un estilo que me encanta!! muchos besos!
http://elrincondeloskgdemas.blogspot.com.es/