Seguidores

lunes, 25 de febrero de 2013

Mahou Urban Collection by Bimba Bosé



Hola a todos y todaaas! Hoy os traigo una entrada que me hace mucha ilusión escribir, y es que la semana pasada tuvo lugar el gran debut de Bimba Bosé en las pasarelas de la Mercedes Benz Fashion Week, concretamente el miércoles 20 de Febrero. Yo tuve la oportunidad de estar entre los invitados al desfile y fue una de las mejores experiencias que me he llevado en estos años!

Pero mi felicidad de estar ahí ese día, era mayor ya que mi mejor amigo Sergio (que os presenté en este post) era uno de los modelos que Bimba escogió personalmente en el casting que hizo en Madrid para llevar su ropa y desfilar ese gran día! Ambos nos presentamos al casting, pero como era para mayores de 21 años yo estaba fuera del casting, pero él lo intentó y consiguió llegar hasta el final... sabía que podía con ello! :)

Bimba escogió para él uno de los trajes clave del desfile, un chaleco negro recubierto de cadenas y tela dorada impresionante, junto con unos pantalones "cagados" de inspiración sastre y las Dr Martens negras de la mismísima Bimba Bosé... Una mezcla perfecta y llamativa!



El desfile fue en el Matadero de Madrid. Fue increíble, una fusión de culturas urbanas con bailarines, skaters y música hip hop de la mano de la rapera londinense Dominique Young Unique. Sin duda fue genial, pero me quedo con toda la gente encantadora que conocí, todos los modelos, la organización y sobretodo con Bimba, que es una persona increíble a la par que trabajadora.... sin duda me enamoré! jajaja <3 Bimba

(Algunas fotos están sacadas del Facebook de Mahou)

 Si no conocéis a Dominique os la recomiendo, es genial y rapea con un estilo muy personal! Me encantó!









<3 ;)



Después del desfile hubo fiesta con catering de la mano de Mahou, y tuve la oportunidad de hablar con muchísima gente y de hacerme fotos con algunos famosos! jaja Me lo pasé genial con todos los modelos, escuchando música de la mano de Bimba que se puso a pinchar en la fiesta. Realmente fue una locura! :3


Con David Castillo



Con Topacio Fresh, es genial! jaja :)




Y sobre todo con ellos, Elena, Vanuza, Silvia,  Ayoub y Adrián todos desfilaron para la colección y son gente de la calle con un estilo y un desparpajo únicos! Además de que son super majetes! jaja Adrían, que aparece en el medio de la foto siguiente es blogger, pasaros por su blog!!!!! http://adrianhe.blogspot.com.es/




Y en fin, que voy a decir de mi Sergio... que aunque diga que gracias a mí consiguió lo que consiguió ambos sabemos que fue su talento, su estilo y todo él en general lo que le gustó tanto a Bimba! Eres increíble niño, nunca cambies por que eres una persona maravillosa. Eres y serás siempre importantísimo para mí! Recuerda que te queda mucho por demostrar en el ámbito de la moda española, porque no lo olvides, vas a ser un gran modelo... y espero que yo también! jajajaja De más está decirte que me sentí taaaaaan orgullosa de verte encima de esa pasarela casi tanto como tu madre jajaja Te quiero demasiado cosilla... jaja <3




Os dejo el teaser del vídeo de la collección de Bimba, en Marzo se estrenará el vídeo entero en el que aparecerá Sergio entre otros modelos! Ansiosos de ver el resultado del gran Alex de la Iglesia!!! :D



Un beso enorme para todos y espero que os guste la entrada! Fue una experiencia increíble que siempre recordaré! Feliz Lunes! <3

3 comentarios:

misviajesenglobo dijo...

alaaa!!
que suerte!! debiste de pasarlo genial, por lo que veo en las fotos :)
enhorabuena a tu amigo por ser elegido por la mismisima Bimba!!
muchos besos!!

paulav dijo...

guau! eso sí que es vivir a fondo la moda!
además si realmente vale tanto como dices se merecía la oportunidad :)

Ármodi dijo...

Genial!!! Me encanta la fiesta que hicieron, seria genial haber podido ir! se ve que lo pasasteis genial!!
Muchos besitos guapa♥