Seguidores

lunes, 27 de mayo de 2013

New Dress



Hola a todos y todas!! Hace mucho que no publicaba ninguna entrada nueva, pero ayer me compré un vestido nuevo precioso y quería compartirlo por aquí. Esta mañana nos hemos ido mi madre y yo a dar una vuelta y a hacerme fotos estrenando el vestido. Me recuerda al de Rihanna en el vídeo de We Found Love, si os gusta lo podéis encontrar en Stradivarius!

Es perfecto, con un punto rockero que me encanta. Lo mejor? Que pega con todo, para diario con las Vans o para salir de fiesta con unos tacones, me lo voy a poner muchísimo! <3










Vestido: Stradivarius (ss2013)
Gafas de sol: H&M (ss2013)
Perfecto: Pimkie (aw2013)
Bolso: Stradivarius (old)



Un beso enorme para todos! Y os deseo mucha suerte a todos los que estáis inmersos en la dura época de exámenes! :* :*

No hay comentarios: