Seguidores

miércoles, 28 de enero de 2015

Tiempo de regreso

Un año y medio después, tras muchas experiencias y cambios en mi vida, tengo ganas de volver a escribir en mi espacio personal, a volver a subir fotos como antes enseñando mi visión personal del mundo que me rodea, de las cosas que me gustan y de las que no, de lo que me inspira e influye diariamente, de mi al fin y al cabo. Volver a tener voz tras estas líneas...

Volver a hablar de música, de arte, de moda, de baile, de lo que vaya descubriendo cada día, de mi forma de enfrentar el mundo a través de la moda.

Quiero volver a empezar de nuevo, desde cero, siendo tal cual soy, o como yo he querido llamarlo :

TheVainLittleChick


Os dejo con una de mis canciones favoritas actualmente, de un chico que he descubierto gracias a mi mejor amiga, se llama James Bay y la canción Let It Go. Si no lo conocéis es la ocasión perfecta para que le descubráis, a él, a su voz ,a su guitarra y a su halo irresistible...


No hay comentarios: