Seguidores

domingo, 31 de octubre de 2010

Vestuario femenino en Gossip Girl





Es imposible que hable de todo el vestuario que ha salido hasta ahora en la serie, sin embargo he escogido mas o menos los que más me han gustado.
También decir que me ha costado elegir unos pocos, ya que me encanta todo el vestuario, en especial el de las protagonistas. Su elegancia sofisticada, y esa esencia de la moda neoyorkina las convierten en el icono de moda de muchas (me incluyo).

1.Blake Lively-Serena Van der Woodsen:

Su estilo es el más sofisticado, es muy moderno y llamativo, mezcla lo clásico con la innovación creando un estilo muy personal. Es brillante...




____________________________________________________
2.Leigthon meester-Blair Waldorf:

Es clásica, refinada y muy elegante. Su estilo es mas sobrio, cierto que también mezcla colores vivos, estampados atrevidos, etc, sin embargo su halo de "reina" sigue presente en su forma de vestir, y si le añades el carácter del personaje es una mezcla maravillosa


_____________________________________________________
3. Taylor Momsen-Jenny Humphry:

Es difícil clasificar a Jenny en un estilo en concreto ya que a lo largo de la serie ha optado por varios, sin embargo su ropa tiene rasgos punk, alternativos y pijos, pero sobretodo innovadores. La pequeña "J" por donde pasa deja huella con su estilo heavy de la élite neoyorkina.


_____________________________________________________
4. Jessica Szohr-Vannesa Adams
Es la hippie de Constance, aunque a ido mejorando su estilo a lo largo de las temporadas, sin abandonar ese look romántico y bohemio.



_____________________________________________________
B&S:





No hay comentarios: