Seguidores

miércoles, 3 de noviembre de 2010

I want Lanvin not daimonds or flowers!!!


“¿Qué es el lujo hoy en día? ¿Puede ser ex clusivo y democrático al mismo tiempo? ¿Cómo podríamos traducir la esencia del lujo a un público más amplio? Nuestro mundo está cambiando a una velocidad vertiginosa y me encuentro muchas veces a mí mismo preguntándome las mismas preguntas una y otra vez. Normalmente, el trabajo de un diseñador está dirigido a un reducido grupo de personas pero la colección que hemos creado para H&M tenía el fin de trasladar el sueño del lujo a la gran mayoría. Ha sido como volver a la escuela para mí.” Estas fueron las palabras de Alber Elbaz, creador artístico de la marca Lanvin, cuando se le preguntó por su nueva colección para H&M.

Toda la colección se puede ver en internet, pero no saldrá a las tiendas de H&M hasta el próximo 20 de Noviembre aproximadamente. Por mi parte espero poder ir y ya tengo fichado lo que me quiero comprar, como esta camiseta-vestido (39´95) y la faldita blanca, pero en negra (49´95).








Os dejo aquí las fotos de la colección, el enlace del video de promoción y la lista de precios de los articulos.

















Fuentes: Yo Dona, Youtube y otros blogs.



No hay comentarios: