Seguidores

domingo, 27 de marzo de 2011

Campañas Spring-Summer 2011



Lo pin up vuelve a estar de moda, los típicos shorts levis altos, los tops de flores cortitos, el encaje, las telas con mucho vuelo, los colores vivos junto con el nude. El print animal y floral... Sin fin de campañas, y de estilos.
Yo me quedo con Guess, las modelos, la ropa y las fotos me han cautivado :), las fotos de la campaña son ésta primera foto y más casi al final de la entrada.


 Este vestido de Hervé Leger es preciosísimo, muy minimal y favorecedor.



Campaña de Blanco: Navy, Lady, encajes, pantalones baggy, inspiraciones de los 70...







 Chanel, que esta temporada cuenta con la colaboración de Blake para presentar la nueva colección de bolsos, que parece ser la nueva musa de Karl Lagerfeld. Increíble la chaqueta elegante típica de Chanel combinada a lo rocker :)



 Campaña de Guess: El glamour de los 50 y la nueva era pin up.








Y por último, Burberry, que combina colores crudos con colores muy vivos, el vestido púrpura con la cazadora blanco roto... *-*. Pero en la última foto, es increíble como mezcla tres colores muy cálidos y con tres estampados animal, y que quede perfecto!!!



¿Qué os parecen las campañas que he seleccionado? ¿Alguna otra que nombrar?
Feliz Semana que entra a todos y Muchisimos besooos!! :)
LaraC

8 comentarios:

Mapache Salado dijo...

Hola! que tal estas? Yo deseo que muy bien. Muchas gracias por tu comentario, ahora ya ando un poco mejor. Sobre tu entrada decir que elegiste muy bien, y la verdad la nueva era de lo pin-up y vintage ha llegado, me gusta sobre todo las ultimas fotos en blanco y negro. Muy cautivadoras, me gusta tus gustos. Un abrazo y un placer ver cada entrada tuya. Sonríe

Javier Muñiz dijo...

Hola Lara, regreso a tu bella casa para quedarme, todo un lujo, gracias por tus letras, buen lunes lunero,besos de salero...

Mi Armario En Ruinas dijo...

Es genial la primera foto, va directa a la carpeta de inspiraciones un beso guapa!!

paulav dijo...

me encantan estas campañas! son geniales, los estilos, los solores :)

Mapache Salado dijo...

Hola, como estas? Espero que muy feliz, la verdad me alegra que sea así. Me alegra mucho que te gusten mis comentarios por aquí, a mi me alegran mucho los tuyos, tus huellas son sin duda hermosas y llenas de un azucarado sabor. Gracias. Me gusta conocerte y sin duda es un placer conseguirlo. Y reconozco que esas botas, parecidas, las llevo a todas partes, supongo que de ahí que se las coloque a la protagonista del cuento. Gracias de corazón por todo y espero que tengas un gran día y espero con ganas una nueva entrada.

The Fashion Writress dijo...

I can't tell you enough how great those burberry items are!

In case you like jewelry, I have a cute giveaway ^_^

xoxo,
www.thefashionwritress.com

Brise le Cliché dijo...

me encanta la de burberry y la de blanco, tienes un blog muy interesante :)

y muchas gracias por tu comentario

tienes un nuevo seguidor ;D

Mapache Salado dijo...

Hola guapísima admiradora (eres muy amable por tu parte de decir eso, gracias yo también ^^ adoro tu blog!). Como estas? Yo espero que muy bien y que tuvieras sueños maravillosos, sueños llenos de vida y alegría. Seria genial. Me preguntaba, ¿te gustaría que te hiciera un regalo? Lo sabrás después de tu respuesta, suelo ser un poco cruel. Gracias de corazón por tu opinion, eres sin duda muy buena persona y me haces sonreir con tus comentarios, gracias. Y me alegra mucho que te gustara ese dibujo, sin duda lo hice lo mas simple, pero a la vez que enseñara el sentimiento que determina esas figuras. Es un placer conocerte, lo digo de corazón, me pareces una chica fantástica. Un abrazo y espero pronto leer otra de tus entradas maravillosas.

Un abrazo y ten un bonito fin de semana.