Seguidores

martes, 8 de marzo de 2011

Hoy por Ayer...

Quiero que venga ya la primavera y el calooor!!! :( Un día hace mucho frío y al día siguiente te estas asando en la calle...por favooor un termino medio!!!

Y hoy, le voy a dedicar mi entrada a los pijamas :D que son comodísimos y preciosos... Yo misma muchas veces voy por casa con unas fachas curiosas, pero he adquirido hace poco estos vestidos y conjuntos en Women Secret, que ademas de que es muy barato, me los compré en rebajas así que fueron "Gangas" :)
El libro que estoy leyendo en una de las fotos, es Cumbres Borrascosas, es todo un clásico, pero es muy raro, cuesta cojerle un sentido claro...pero es super bonito, y ya me queda muy poco para terminármelo...





Me compré junto a estos pantaloncitos una camiseta de tirantes roja, que me costó 2€ :O
son muy bonitos y seguramente me los ponga para salir a la calle... jajaja
Y esta chaqueta es de la nueva colección de Blanco, beige con mangas japonesas. Es super bonita... Ni mi madre ni yo nos pudimos resistir jaja ;)

Y por último la canción de la entrada...Pues bien, llevo varios días escuchando una y otra vez "Hoy por Ayer" de Piratas...de ahí el título del post Los Piratas – Hoy Por Ayer (8)

Feliz semana Bloggerss!!!! :)

4 comentarios:

Paula Pastrana dijo...

yo tambien estoy deseando que llegue el calor de una vez jaja^^
me gusta el pantalon!!
un besito

Paula Pastrana dijo...

ei muchisimas gracias por seguirme guapa!!:D

TheVainLittleChick dijo...

Muchas Gracias Fionna! :) Y mola un monton tu blog!! :D

Mapache Salado dijo...

Ante todo, muy bonito tu blog, me encanta. Tu ropa es muy bonita y tu también eres muy bella. Me gusta ese pantalón de flores, es de mi estilo, jaja yo no me lo pondría ya que soy chico pero me gusta verlo puesto. Bueno te comente en el otro blog y vi que tenias otro y este es el que mas usas, decirte que es muy bello. Bueno muchas gracias por pasar por el mio. Todo un placer conocerte.

Abrazos desde un bosque en el que la primavera nunca llega.