Seguidores

viernes, 8 de abril de 2011

Lo que la primavera esconde...

Holaa a todooos!!! Lo primero desearos un estupendo finde a todos :). Hoy he aprovechado el calor que hacía y la mañana libre para hacer fotos en el campo, nos hemos ido mi mejor amigo y yo y este es el resultado! Estoy muy contenta con el, las fotos me parecen preciosas... A ver que os parecen a vosotros! :D












Adrián lleva Total Look de Pull and Bear, perfecto como siempre ;)





El vestido que llevo es el del ultimo post, prometí mejores fotos de el y lo he conseguido jajajajaja
Vestido: Pimkie/ Chaqueta: Bershka/ Bolso: Pull and Bear/ Botines: Blanco/ Gafas de sol: Gucci/

5 comentarios:

Mapache Salado dijo...

Hola guapísima! muy bonitas las fotos y el conjunto que llevabas, muy primaveral, me encanta. Y también decir que son unas bonitas fotos como nos tienes acostumbrados. Y dime ¿cómo estas? Yo espero que muy bien y contenta, siempre es bonito ver una sonrisa en tu rostro. Yo la verdad estoy algo alterado pero ya pasara, supongo, creo jaja. Bueno y que tal tu fin de semana? Espero que muy provechoso, todo es cuestión de tener ideas ^^. También quería darte las gracias como siempre por tu hermoso comentario, y decirte una cosa, te gustaría que te dibujara? Me caes bien, muy bien!.

Un abrazo muy fuerte y a sonreír!

Anónimo dijo...

wapiii
pero que chulada de fotos :D
y la 3 me encanta.
que pena que aki por lo menos halla cambiado ya el tiempo :(
unbesoo

La Mona se viste de seda dijo...

el vestido es una monada y, queda genial con esa chaquetita en tono mandarina! estupenda!!

besos ;)

Mapache Salado dijo...

Hola Lara, como estas? Muchas gracias por tu comentario me alegro la tarde, y me encanta que me dejes dibujarte, me gusta dibujar a la gente que aprecio. Ya lo veras en muy poco tiempo, no creo que tarde demasiado, estos días es semana santa y aunque tengo mas trabajos que nunca, siempre tendré tiempo libre jaja quito muchas horas a la noche. Me encanta conocerte la verdad, pareces una gran chica, y me encantara poder ser amigos. Eres todo un encanto.

Y dime, que tal la semana? Te lo has pasado bien? espero que si, y me gustaría saber algunas cosas de ti, si tu quieres, que es lo que mas te gusta? ^^, un abrazo muy fuerte y sonríe guapetona. Y gracias por eso de "tu admiradora" me alegra que te gusten mis dibujos, gracias gracias!!! a mi me encantan tus fotos y la forma en que te vistes y tu blog, eres genial. Un abrazo muy fuerte!!

Leticia Moreno dijo...

Muy guapos los dos. xoxo