Seguidores

martes, 5 de abril de 2011

My It Girls...

Buenaaas!!!

Hoy quiero dedicarles mi post a mis iconos de belleza, de moda y en general de todo, mis It Girls. Las principales son 5, luego tengo un sin fin mas...


Tod@s por las fotos ya sabreís quien son, Blake Lively, Leighton Meester, Sienna Miller y Olivia Palermo. Las de la foto de abajo son Blake, Leighton y Sienna. De Olivia no he encontrado nada o.o. ¿Por qué son mis iconos? Pues se ve a simple vista, son chicas con mucho estilo, clase y sencillez. Ninguna va demasiado pintada ni demasiado extravagante. Son imagen de millones de marcas y de campañas, todo el mundo las conoce, las admira o las sigue.
Es cierto que de Leighton se ha dicho que no tiene estilo, y viendo con lo que aparecido ultimamente estoy de acuerdo, pero esa Blair Waldorf es insustituible, y todos con un estilista iríamos mejor.

Os dejo las fotos que más me han gustado de ellas. Disfrutadlas! ;)















Así son ellas, perfectas las mires por donde las mires...

Pero tengo que decir, que ninguna supera mi icono por excelencia, Audrey Hepburn. Siempre, y aparezcan las chicas que aparezcan, ella las gana a todas. Su elegancia natural, su cara perfecta, su Glamour inigualable.
Ella siempre desayunará con diamantes...








¿Cuáles son vuestras it girls? ¿Cuál os gusta más de las cinco?
Feliz semana a todos blogueros!!!
Muchos besos de LaraC

4 comentarios:

Claudia Ayuso dijo...

WOW! me encanta la primera foto de Leighton! sale preciosa! le voy a copiar el maquillaje hahaha. Mi abuela era clavadita a Audrey, clavadita eh!
Mi icono era Taylor Momsen, pero en la tercera temporada de GG, ahora está......

Lo del BlogTV es una página en la que en este caso yo puedo hablar con todos mi suscriptores/seguidores y todo el que quiera entrar en directo, yo estoy en vídeo en directo y ustedes en un chat complementario :)

Claudia Ayuso dijo...

Oh, gracias! Si encuentro una foto suya de joven la subiré! :)

teresweetstyle dijo...

me quedo con audrey, es increible!!

y me alegra conocre tu blog, me parece ideall!

besitos!

teresweetstyle dijo...

gracias por pasarte guapisima!

besos y feliz finde!