Seguidores

viernes, 6 de mayo de 2011

Inspiraciones para el Fin de Semana...

Perdón por tardar tanto en las actualizaciones, pero como la gran mayoría no tengo mucho tiempo... Hoy que ni voy a salir ni nada, porque estoy un poco malita...pues he decidido poneros dos outfits para las que si que lo hagáis.

Son sencillos y ponibles. La base de ambos looks es darle un toque rockero con esta chaqueta de cuero de Balmain, que he de explicaros que con el último vídeo de Lady Gaga-Judas, pues me ha dado por ahí.

En primer lugar el outfit de día, con una básica beige de Pull and Bear, unos pantalones pitillo fucsia preciosos también de Pull and Bear que forman la base del outfit. Luego añado complementos, que son un clutch del mismo color que el pantalón con estampado de leopardo, el famosísimo esmalte de Chanel a juego y para zapatos, o unos salones de Louboutin para las amantes de los tacones o unos botines bajos de Asos.



Y en segundo lugar el look de noche, que he vuelto a combinar la cazadora pero esta vez con los colores nude. El vestido es de French Connection, cortado al biés y con hombreras de lentejuelas. Los zapatos de Miu Miu en nude a juego con el vestido, muuuuy sencillos. Y como complemento el aclamado clutch de McQueen.


¿Qué os parece? Son artículos fáciles de imitar y de conseguir, espero que os haya gustadoo! Y en la próxima entrada tengo una sorpresa de parte de Mapache Salado :) De nuevo Muchas Graciaaaas! Además también agradecerle a La vie en rose por su premio (está en el lado derecho del blog)


Os dejo también la fuente de mi inspiración :)

4 comentarios:

SO WHAT LOVELY? dijo...

me encanta tu blog!! me encantan los conjuntos, y adoro a lady gaga <3 bonita entrada
te sigo yo también!
besitos, cynthia

Raissa G.S. dijo...

Me encanto la chaqueta de cuero, esta lindisima.
Besos, Raissa.
www.giirlstyle.blogspot.com ( ahora con traducion para español)

Mapache Salado dijo...

Hola preciosa ^^ espero que estes muy muy bien, se te echa de menos pero confio en que pronto podre hablar mas ^^ te queria dejar una sorpresita a medias ^^ espero que todo te valla bien. Un abrazo muy muy fuerte!

http://imageshack.us/photo/my-images/809/dddgrande.jpg/

TheVainLittleChick dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.