Seguidores

lunes, 16 de mayo de 2011

Keep on telling me that time is no enemy...

La falda del outfit de hoy es de mi madre de sus tiempos jóvenes en Ibiza. Las faldas largas están de temporada y que mejor que una hippie para el veranito :) Además los colores que tiene la falda son muy intensos, por eso no he querido sobrecargarla me la he puesto con una básica blanca grande. ¿Os gusta? :)








Y para finalizar una canción. Acabo de reencontrarme con The Honorary Title, hace ya muchísimo que no hoy una canción suya, y he descubierto un montón de ellas que me encantan. No se muy bien cuál me gusta más, pero creo que es esta:



Keep on telling me that time is no enemy
A worthless struggle to step back
And reconceive....

2 comentarios:

Raissa G.S. dijo...

Hola, me gusto mucho la falda, esta super bonita.
Beso, Raissa
www.giirlstyle.blogspot.com

teresweetstyle dijo...

gracias por pasarte guapisima, me alegra que te gustara el blog!
tu estas preciosa con esa falda, me encantan las faldas largas, creo que van genial ahora con el buen tiempo!

besitos cielo!