Seguidores

jueves, 2 de junio de 2011

Preppy Look

Tengo que contaros que por fin soy LIIIBREEEEE!!!! Siiiiiiiiiii, no se que narices voy a hacer a partir de ahora.....pero creo que voy a dedicarle muuuuuucho tiempo al blog :)

Una de las tendencias de la temporada es el estilo Preppy, para los que no sepáis muy bien cuál es este estilo que mejor que en imágenes. Es el estilo americano de los Hamptons, que tanto sale en Gossip Girl.




 La segunda foto pertenece a la nueva colección de Tommy Hilfiger, que está causando furor últimamente, de hecho tienen un concurso en su web, dedicado a este estilo tan peculiar.

Como soy una gran fan de GG, pues también me he decidido a probar por las calles este nuevo estilo. He escogido una falda que he sacado ya en varios post, junto con una jersey navy y mis increíbles y maravillosos nuevos zapatos (para una boda que tengo dentro de unos meses), me encaaaaaaaaaaaaantan! :) Por eso me los compré claro está jajajaja Son de MaryPaz.





Sandalias: MARYPAZ
Bolso: Zara
Falda: Stradivarius
Jersey: Pull & Bear
Pañuelo: Vintage

Solo queda desearos un feliz finde y que acabéis vuestros examenes rápido para poder disfrutar de las vacaciones! :) Un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeeee
LaraC 

8 comentarios:

paulav dijo...

la verdad es que siempre veía tus fotos por trendtation antes de hablar contigo por blogger y nunca pensé que fueses tan simpática :)
muchas gracias por tus comentarios!
y por cierto, las fotos de esta entrada son geniales!
ojalá pudiésemos tener fotos tan preciosas como las estampas de cada serie o película como las de gossip que has puesto verdad?

Un abrazo!!

Anna dijo...

Gracias por pasarte por mi blog, y te agradezco que leyeras mis entradas, ya que hay gente que solo mira las fotos y no lee los textos. Y bonito look :) (te sigo, espero que tu a mi tambien)
Besos!♥
http://welcomenowhere.blogspot.com/

Celeste García dijo...

Me encanta el look preppy. Yo también adoro GG. Es la mejor serie =)) Te sigo y comentaré a menudo. Gracias por haberte pasado y felicidades por tu super blog

Beatriz Canto dijo...

Hola! me ha encantado tu blog! te sigo a partir de ahora! A mi el look Preppy me encanta tambien y me considero una fan de GG en concreto de Blair.

Felicidades besis!!

itziar dijo...

gracias guapa por la visita y por comentar!!!!!!!!
yo no soy mucho de este estilo , pero a ti te queda muy bien!!!!
te sigo!!!

besos

http://itziar-yaeramoda.blogspot.com

Pinecone Stew dijo...

GREAT pieces !

Have a super weekend.

TheDollsFactory dijo...

The preppy look is great on you.

Pispi dijo...

gracias por seguirme guapa.
otra mas enganchada a la serie me trago episodos de 3 en 3 y ya voy por la tercera temporada jiji.
besines y te sigo

http://elarmariodepispi.blogspot.com/