Seguidores

domingo, 26 de junio de 2011

Summer Nights ;)

Si, he estado desaparecida y es que oficialmente comenzé mis vacaciones de verano inesperadamente. Y es que mi mejor amiga me invitó a pasar unos días a su casa de Calpe, y obviamente no me pude negar. Lo cierto es que no he hecho muchas fotos y desgraciadamente me puse malísima uno de los días por algo que comí....pero al día siguiente me recuperé y nos fuimos a hacer snorkeling y me encantó! Vi un montón de peces correteando...al principio me dio cosa eso de respirar por el tubo maligno ese jajajaja pero luego solo de ver a los peces.... ME ENCANTÓ!

Me llevo un montón de recuerdos y de risas! :)









Al día siguiente de mi actuación nos fuimos rumbo a Calpe! Y sobre mi actuación pues bueno....decir que hubo un momento que los nervios me fallaron y me equivoqué :(........... Suerte que luego retomé bien el baile y lo conseguí retomar, pero que mal rato jope! Después de todo el esfuerzo, el tiempo que invertí en hacerme el traje junto a mi madre, las tardes enteras ensayando.....para cagarla! Pero bueno, luego me reí de recordarlo y gracias a mis amigos con un macroabrazo se me pasó....GRACIAS CHICOOOOS!

PD: Soy la de la derecha en segunda fila! ajajajajaja si, con el pelo recogido estoy muy rara! jajajaja





A todo el mundo le encantó, y como siempre nos aplaudieron muchisisimo! Que super bien! jajajaja
El año que viene más y mejor!

Por fin en casita, echando de menos la playa. Es el comienzo de mi veranoooo Wooo Hooo!!! ¿Qué tal el comienzo de los vuestros? Espero que muy muy bien! Un besaaaaazo enorme a todos y gracias por vuestros comentarios. Me pondré ahora mismo a contestarlos!

XoXo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que guapa! Gracias por tu comentario :)

Down This Road dijo...

lara thank you so much for your beautiful comment doll! fab blog you have too <3

http://www.iletaitunefois.com.au/

Anónimo dijo...

Aiii pero que envidia me das con lo del buceooooo es algo quesiempre e querido hacer y para lo quenunca saco tiempo, tendre que replantearme buscar un huekecillo ^^y seguro k la actuacion fue genial^^
unbesitoo

Mapache Salado dijo...

Hola guapísima! Como estas? Espero que muy contenta, y por lo que veo si, me alegra mucho tus inesperadas vacaciones, y que lo pasaras bien, aunque no me gusto que estuvieras enferma, pero ya estas mejor y es una alegría. Me alegra mucho que todo te valla bien y por supuesto estoy muy orgulloso del baile, seguro que lo hiciste maravilloso. Un abrazo muy fuerte y gracias por tus ánimos y por todo en general, eres una persona muy especial, con un gran corazón y una personalidad maravillosa. Solo desearte el mejor verano ^^. Un abrazo guapa.