Seguidores

jueves, 7 de julio de 2011

(Shirt + high waist shorts) Tarde de barbacoa

¿Qué mejor plan para una tarde de verano que irte con tus amigos a comer una barbacoa en El Clavín (Una ciudad residencial en lo alto de una ladera a las afueras de mi ciudad)? Y allí que nos fuimos, a la casa que mi amigo tiene allí.



La barbacoa tardaba en encenderse, y eso que echamos un gel de encendido entero para barbacoas jajaja que cada vez que lo echábamos salía una llamarada.... jajajajajaja Pero conseguímos encenderla y pudimos comer tooooda la carne que compramos. Acabamos como auténticos gochones!

Y lo mejor de la tarde, después de comer abrimos una sandía y en el porche, tumbados en hamacas, nos la comimos :) Que felicidad!!






 


 Pantalones de cintura alta/high waist shorts : Zara
Blusa/shirt: Pull & Bear
Sandalias/sandals: Zara (old)
Cinturón/ belt: Stradivarius (old)



 Good Times :D


Yo como podéis comprobar, he caído rendida por los pantalones de cintura alta. A pesar de que hace unos años los odiaba, he sucumbido a la moda! Y lo mejor es que quedan genial :) ¿Que pensáis vosotros?

Solo me queda desearos unas felices vacaciones a todos y que gracias por vuestros comentarios como siempre digo! Un besaaazo enorme enorme!!!! :)

8 comentarios:

Pispi dijo...

Pero que envidia, me esta entrando un hambre.
Me gustan mucho tus sandalias y te quedan genial con el top.
Los pantalones de cintura alta aun no me gustan pero me parece que al final me pasara como a ti y acabare sucumbiendo
besines
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

electricsbubbles dijo...

mMmmMm barbacoa!
jajaja
Que hambre a estas horas!

Me encanta la blusa, estas monisima.

Un beso =)

Anónimo dijo...

qué bonitos zapatitos!

Antonio Jurado dijo...

Lo que hay en esa barbacoa es incompatible con mantener la línea, ¿eh? jejeje :) Muy monos los shorts y la t-shirt :)

No conocía tu blog cielo, pero te sigo para estar al tanto de tus novedades :)

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

paulav dijo...

pues si que es un planazo para verano! a mi me encantan los días así de comidas o cenas en la playa todos juntos :)
y gracias por tu comentario! la verdad es que lo estoy pasando genial (aunque solo llñevo 4 días) a ver qué tal sigue...
un abrazo!

Celeste García dijo...

me identifico con lo de que odiabas los pantalones de cintura alta. Yo también he caido con unos rosas de H&M y la verdad es que son super cómodos!!
Me alegra que pasaras buena tarde, un besote enorme

Juan Carlos Pajares dijo...

¡Me encanta la blusa!

Gracias por tu comentario ;)

A dijo...

Such nice summer photos. Your blog is so fun, & I adore the name ;)
Hope you are doing well.

Aldina
Circle of Design Fashion Illustration