Seguidores

miércoles, 31 de agosto de 2011

El retorno del negro

Si ya hice una entrada sobre este gran y maravilloso color, resulta que los grandes diseñadores del mundo piensan lo mismo que yo. Y es que en esta nueva temporada los zapatos negros serán los aliados de muchas, ya que a Roger Vivier, Christian Louboutin, Gucci, Alexander McQueen, Luis Vuitton y Chanel entre otros, les ha entrado el "blackfuror" y gran parte de sus colecciones de zapatos las veremos en negro.

Salones, botines, botas altas, tacones imposibles y originales, tachuelas y brillantes... Todo vale, y es que el aire elegante del color negro añadido al espíritu rockero que le da unas tachuelas provocan estas maravillas:



Christian Louboutin











Gucci







Louis Vuitton


                          

                   

Roger Vivier




 Alexander McQueen


A pesar de ver todas estas preciosidades, cada una debemos "adaptarnos" a esta tendencia, y gracias a dios todos tenemos zapatos negros en el armario. Es tiempo de sacarlos de nuevo! Yay! Y de momento estos son mis zapatos negros...


                                        De ante y con hebillas...


...y tipo oxford, de tacón y con tachuelas

¿No os encanta esta tendencia? Estaba ya un poco cansada de colores flúor, varios colores en un mismo zapato y sobretodo que también viene pisando fuerte el dorado y el plateado, cosa que no me hace mucha ilusión, y que mejor que contrastar esa tendencia que con el retorno del negro...

Un besazo a todos! Y feliz comienzo de Septiembre, porque mañana ya es "uno". De momento hoy nos despedimos de las rebajas y del verano. BESOTES!

4 comentarios:

Cinthya Sanher dijo...

dios santo0o son hermosos todos puff xq m aces esto ahora muero x tenerlo0os jajaja muy lindo post

TheDollsFactory dijo...

hello fashionable girl

I have great news for you. I'm giving away a ticket to Madrid fashion Week runway show. And given that you are a great blogger and are in Spain already you can go.

http://www.thedollsfactory.com/2011/09/who-will-come-at-madrid-fashion-week.html

Shared closet dijo...

Laaaaaaaaaaarga vida al negro!! jaja yo también estaba cansada de los flúor estos ¬¬ A mí me gusta el negro! Un besote guapetona!:)
PD. Cuando he leído el título he dicho en alto: retorno al negro CHAN CHAN... jajaj bueno, yo me entiendo

Pispi dijo...

quien fuera rico.
la verdad es que los louboutin que has enseñado me chiflan pero estan totalmente fuera de mi alcance