Seguidores

domingo, 21 de agosto de 2011

Logroño

Perdooooooooooon! He estado suuper desaparecida, pero hay una explicación. Y es que me fui con mi hermana a ver a mi padre que vive en Logroño, La Rioja (Si no habéis estado nunca ir a visitarlo, porque es maravilloso) Hemos aprovechado estos días para visitar pueblecitos, museos, exposiciones y ver a toda la gente de allí. Os dejo algunas de las fotos que hice, las de las obras de arte son de la fundación Wurth, en la que el magnate de esta gran empresa donó sus mejores obras (Warhols, Lichtensteins, Magritts...) además de que el edificio es maravilloso, me encantó! :)

Cosas que decir de Logroño?, su gente tan peculiar (como dice mi hermana), su manera de vivir, su comida, sus parques, las innumerables bodegas con sus vinos tan distintos, y sobretodo su CULTURA... Me encanta!







 Mi hermana...

 Asamblea de la acampada 15M de Logroño...





 Camiseta: Zara
Bandeau: Bershka
Pantalones crochet: Mango
Oxfords: H&M
Bolso: Blanco
Este cuadro fue uno de mis favoritos, 
porque depende de donde mirases veías cosas totalmente distintas... :)

Espero que os hayan gustado, y me pondré ahora mismo a contestar a todos vuestros comentarios y a pasarme por todos los blogs! 

Un besote enorme!!!!!



4 comentarios:

SuperPatri dijo...

Lo pasamos genial!
La Rioja es una tierra preciosa con millones de rincones naturales y culturales para descubrir.

bybestyle dijo...

preciosas fotos! gracias por tu comentario en mi blog, tengo nuevo post!

http://bybestyle.blogspot.com/

Carmen dijo...

Pues aunque soy valenciana, casi toda mi familia es de Logroño. De hecho, te estoy escribiendo desde allí, donde estoy pasando unos días. ;) Un besazo

Shared closet dijo...

Guapa!!!:) el año pasado estuve una día y una noche haciendo el Camino de Santiago y justo coincidió con la final de la Copa del Mundo así que fue súper divertido e inolvidable;) Sí que es precioso. Me encantan las fotos de los museos
Un beso!
Paula