Seguidores

miércoles, 21 de septiembre de 2011

IV Jornada de Cibeles MFW Septiembre 2011

Hello sweetties! Ya estoy de nuevo aquí para contaros toda mi experiencia Cibelina. Pero antes hablaros de la tienda online "Lady Marshmallow" (pincha aquí para acceder) Me encanta su trabajo, tienen unas cosas preciosas y un estilo vintage chic que me encanta, pasaros por su tienda online porque seguro que encontráis cosas que os gustan. Y si además sois bloggers, hacen concursos y un montón de promociones especiales.


IV Jornada CMFW Sep 2011

Y ya contaros mi experiencia. Como os dije, estuve Lunes y Martes, pero hoy solo os voy a hablar del lunes 19. Adrián (mi amigo que tantas veces he sacado en el blog) y yo nos fuimos derechitos a Campo de las Naciones porque me dieron invitaciones para ver el desfile de Juana Martín y de Sara Coleman. La experiencia me encantó, a pesar de que casi no llegamos por líos de metros y trenes, pero la verdad es que Sara Coleman tiene una visión de la moda que me encanta.

ANCESTRA fue un desfile sencillo, pero impresionante. Al rededor de la pasarela habían puesto unos árboles metálicos que te transportaban a un bosque muy especial "reflexionando sobre la relación Individuo Naturaleza", con colores neutrales (blancos y negros) y algún toque de color. Impactaron las creaciones de Idoia Cuesta que decoraban los trajes de Sara con armazones de mimbre.



Y por otra parte el desfile de Juana Martín también me sorprendió gratamente. Fue precioso ver las combinaciones de colores puros y neutros con los toques metálicos y dorados de la colección. El desfile nos transladó a los 70 más glamourosos!




Espero que en la próxima edición vuelva a tener invitaciones para seguir bien de cerca a estas dos promesas. Después del desfile nos dimos una vuelta por el cibelespacio, luciendo palmito como todos los presentes jajjaja



Falda y camiseta: Zara "ss 2011" 
Cinturón: El corte inglés
Zapatos: MARYPAZ
Bolso: Blanco


me encanta la foto "Forever Alone" de Adri....

Pantalones y zapatillas: Pull & Bear
Jersey y reloj: Springfield

¿Qué tal habéis pasado vosotros esta semana de la moda en Madrid? ¿Alguna preferencia en desfiles?

Un besote enorme a todos y como siempre FELIZ SEMANA!!! ;D 

2 comentarios:

Brise le Cliché dijo...

hola, bueno no suelo comentar pero suelo pasarme de vez en cuando ^^ que envidia que hayais asistido nosotros no pudimos acercarnos a madrd, una pena.
de los desfiles que nos enseñas me decanto por juana martin, como tu dices muy setentero.

y vuestros looks muy acertados tambien ^^

un saludo!

Cinthya Sanher dijo...

creo q si te encuentras algun otro comentario mio por ahi dira lo mismo que este : quiero ir a cibeles!!!!! :( espero un dia viajar a europa pasar por españa y conseguir entrar a cibeles por ahora gracias por el post salud0os