Seguidores

jueves, 20 de octubre de 2011

Donatella low cost...

Mucho low cost no es que haya en esta nueva participación de h&m. Pero no nos extraña, la reina de la excentricidad no es low cost. En esta colección se puede ver de todo, pero sobretodo colorido. He de reconocer que no me compraría gran cosa, pero hay un par de vestidos y unos zapatos que me encantan! Peeeeeero, que no podré comprarme.....la crisis queridos, la crisis. :(

¿Que os ha parecido toda la colección? Si no la habéis visto completa a que esperáis porque es de todo menos aburrida... Os dejo mas o menos todos los artículos que más me han gustado y que mejor quedarían en mi estilo propio, y alguna que otra locura "Versaciana".





Preeeeeciosos! Su precio es de 99€






 Y mi vestido favorito, es increíble. Pero su precio es de 129€ o así. Envidio a la que se lo compre! :)
No podremos empezar a hacer cola hasta el 17 de Noviembre, buscar el H&M mas cercano que tengáis y apuntar esta fecha en vuestras agendas, porque seguro que encontráis algo con lo que no os podáis resistir. Abstenerse recataditas! jaja


En mi próxima entrega os contaré algo relacionado con Lady Marshmallow!! Tengo que preparar las fotos! Millones de besos a todos. Y mañana por fiiiiiiiiin es vierneees!!! Have a nice day pretties!!!

No hay comentarios: