Seguidores

domingo, 16 de octubre de 2011

Happy Birthday to me!


Hola chicos y chicas, después de tanto tiempo ya he vuelto! Perdonadme pero es que he estado un poco ocupada con la uni, y este puente grande que hemos tenido hace poco. Hoy os traigo los recuerdos de éste 11/Octubre/2011....para los que no lo sepáis fue mi cumpleaños. Ya me han caído 19 primaveras, y la verdad que muy bien llevadas, porque estuve muy feliz. Lo celebré con mi familia, mis amigos de toda la vida, y con mis compis de la uni. Lo mejor de cumplir años el día 11 de Octubre, es que al día siguiente, aquí en España, siempre es FIESTA!!! jajaja Y me regalaron muchas cosas, la mas importante es el portátil con el que estoy haciendo este post, POR FIN! la verdad es que lo necesitaba y al final me lo han regalado.....me hizo mucha ilusión. Pero además de eso, también me calleron:

 Anillo/Ring: Tienda Local
 Camiseta/Tshirt: Zara
 Gafas/Sunglases: Stradivarius
 Sudadera y Leggins/Sweatshirt and Leggins: Bershka
 Collares/Necklaces: Mercadillo Medieval
 Heels: Zara TRF
 12cm de pura maravilla en color tabaco/camel :)



Muchísimas gracias por habérmelo pasado en mi cumpleaños maravillosamente, por vuestros regalos y por todo. Y a vosotros bloggers por hacer que TheVainLittleChick sea lo que es! :)

 (Mi amiga Cris y yo tomándonos un batido y una cachimba de frutas) :)

(De izq. a derch. : Adrián, Pablo, Sandra, Yo, Jorge, Rodrigo y Luis)


Muchísimos besos y feliz comienzo de semana! Que dentro de poco llega Noviembre y con ello las ganas de usar los jerseys de lana y de punto....QUE GANAS! jajaja

1 comentario:

Styleann dijo...

muy chulos los regalitos!! y felicidades atrasadas!!muchas gracias por tu comentario en mi nuevo blog!! si te apetece seguirme ya sabes! xx
http://styleann.blogspot.com/