Seguidores

lunes, 6 de febrero de 2012

Gracias Gracias Gracias

Hola a todos chicos y chicas, hoy quería sobretodo agradecer a una chica muy especial con un blog muy "rouge"! Pinchar aquí para ver el Blog de Ellie. Muchas gracias por el premio "Tu Blog me inspira" que me has dado, me encanta que te guste mi blog! :) No estoy acostumbrada a estas cosas, pero me encantaría nominar a:


Me encantan estos blogs, por su originalidad, su estilo, sus fotos, TODO! Me veo cada uno de sus nuevos post y siempre me inspiran para crear looks.




Por otro lado enseñaros las fotos de hace dos fines de semana, son solo dos fotos, pero es que me encantan. Son del día que celebramos el cumple de Jorge (anteriores post), que compramos un antifaz a cada uno y básicamente los lucimos por la calle con bastante vergüenza! jajaja de ahí el gorro de bruja...




No se ve nada de mi outfit, pero consistía en una blusa gris brillante de H&M, una falda de cuero de Stradivarius, unos tacones grises con tachuelas de Sfera (los de la foto son de Jimmy Choo), unas medias negras básicas, un bolso negro de Pimkie inspirado en el Duffle Bag de Alexander Wang, y un blazer negro de Pimkie con las solapas en raso (el de la foto es de Balmain). 






Un beso enorme para todos y todas, y deciros otra vez GRACIAS! por estar ahí, por vuestros comentarios, y por todo! :) TheVainLittleChick os desea una muuuy feliz semana! 

11 comentarios:

Kora dijo...

Pues era un oufit genial, que pena que note lo hayamos visto puesto :( Y enhorabuena por el premio, por lo poquito que he podido ver porque acabo de conocer tu blog, te lo mereces. Te seguimos.

Patti Santamaria dijo...

felicidades por el premio!!!!!!! El look me encanta! un beso! te espero en mi blog! pasate!


www.shoesandbasics.com

BRUNETTE BRAID dijo...

Muy feliz semana para ti tambien :)!!!
Un beso y nueva seguidora!!

ChicPoint dijo...

Guau! Muchísimas gracias por nominarme y decir esas cosas de mi blog!No sabes lo que me alegra leerlo. Es más, es por personas cmo tu por las que nuestros blogs siguen adelante! Muchisimas gracias otra vez:) Un besazo!

La Petite A dijo...

Tiene muy buena pinta el outfit!
Un besito

LADIES AND THE CITY dijo...

Gracias por seguirme Lara, yo tb te sigo!. Espero que disfrutes el blog sobre moda, estilo y mi experiencia como mujer occidental en Qatar!

Un abrazo desde el desierto!

http://ladiesandthecityfashion.blogspot.com/

Crazy for fashion dijo...

Hola! me encanta lo que llevaste, la falda es preciosa. Te sigo :) Por cierto, estoy haciendo un sorteo en mi blog, pásate a ver si te gusta. Besos! <3<3

dory dijo...

Jo, gracias otra vez :)
Oh, e ibas muy mona, que aunque no se te vea, como bien dices, el esquema de las prendas así como de Polyvore no deja lugar a dudas de tu conjunto^^
Besitos

Things to knit dijo...

que monada de post =) me ha gustado mucho tu blog, tienes mucho gusto =)

xoxo

http://strawberrytime.blogspot.com/

Things to knit dijo...

muchas de nadas nena!! sigo tu blog!!

besitos

xoxo

http://strawberrytime.blogspot.com/

Sandra dijo...

Hola little chick! Veo que nadie ha mencionado el estupendo "outfit" que llevaba tu encantadora amiga. Que estilazo... :P

Besitos de gominola