Seguidores

viernes, 3 de febrero de 2012

Katmandú



¿Cómo estáis chicos y chicas? Por fin ya es vierneees! T.G.I.F ;)


Hoy me apetecía hablaros de otra cosa que no fuera moda, y es que acabo de ver el trailer de la película "Katmandú" de Icíar Bollarín y me ha encantado! Es claramente un drama, de los que me gustan a mí, sociales, que te obligan a pararte a pensar un poco las cosas....y sinceramente promete! 

Realmente, ¿de quién es la culpa de que exista pobreza en el mundo? Yo ya tengo mi respuesta, creo que muchos también la sospechan y otros muchos simplemente se obligan a no pensarlo... Para todos aquellos que nos guste llorar como magdalenas en las pelis, Katmandú debe de ser genial! Yo, no me la pierdo!

También quería enseñaros algunas fotos de la escapada con mis amigos de la uni a Horche (un pueblo de aquí de Guadalajara) Me lo pasé genial, y volvería mil veces! jajaja Podréis observar una versión más rural tanto mía como de mis amigos! jajaja Me encantan las fiestas con vosotros chicos! Love U! ;)









Un beso GIGAAAANTE a todos, y como siempre digo gracias por estar ahí! :D


3 comentarios:

Patti Santamaria dijo...

me encantan las fotos!!!! muy chulas! un beso! te espero en mi blog! además estoy de sorteo, pasate!

www.shoesandbasics.com

Miriam Just For Real Girls dijo...

Guapiii!! Acabo de conocer tu blog a través de Ellie de "La vie en Rouge", y me ha encantado. Te sigo, si quieres te puedes pasar por el mío.

Besos!

Miriam M. M.
http://JustForRealGirls.Blogspot.com

Miss Vich. dijo...

Muy divertidas las fotos!
Te espero en mi nuevo post ^___^

besitos http://missvich.blogspot.com