Seguidores

jueves, 19 de abril de 2012

I Love Coachella!


Coachella, Coachella, Coachella.... Me encantaría poder ir alguna vez ha este festival, no solo porque se reúnen un montón de celebrities exponiendo su estilo más hippie y alternativo, si no porque la música y el ambiente de ese festival es genial... Este año han tocado grupos como Artic Monkeys, Pulp, The Black Keys, Jimmy Cliff, Madness, Neon Indian, Honeyhoney, Radiohead, Noel Gallagher, Kasabian, David Guetta, Manchester Orchesta, Dr. Dre y Snoop Dogg, At The Drive-in y The Hives, entre otros...

Os dejo algunos looks de las celebrities que he encontrado, solo me gustan los que ha sacado Emma Watson, los demás son un poco demasiado raros para mi estilo... Pero me gusta ver a las it girls vistiendo de plano y con ropa "asequible", no parecen ni ellas! jaja


Arizona Muse


Camille Belle


Diane Kruger



Emma Watson


Me encanta este look, es simple, favorecedor y moderno... Un 10! :)

Emma Roberts


Fergie


Harley Viera Newton

Me encanta!

Jessica Szohr


Kate Bosworth



Lea Michelle
Lindsay Lohan

Mischa Burton


Paris Hilton

Tali Lennox

Vanessa Hudgens



Ian Somerhandler y Nina Dobrev


¿Cuáles son vuestros looks favoritos? Os encantaría también ir al Coachella? :) Un beso enorme a todos y todas y muchos ánimos para los que ya estén de exámenes como yo. <3

4 comentarios:

BRUNETTE BRAID dijo...

EStoy obsesionada con Coachella y el look californiano-desertico-bohemio! EN lo personal, me encanta el estilo de Kate Bosworth, y esta vez Emma Watson me sorprendió ;)

Stefania B. dijo...

Me encanta Coachella y me gustan mucho las fotos que pusiste! :) Te sigo

Rollolollo
Bloglovin

Shared closet dijo...

bufff sería la reeeeeeeeeeleche, bueno a ver si este verano se puede ir a la BBK LIVE!!! :):):)
un beso!
paula

Aprilis dijo...

Emma Roberts y Harley Viera Newton increibles... aunque hay muchos muy bonitos... excepto los taconazos de la Lahon, que estan fuera de lugar... :-)

La verdad es que con el cartel que tiene el festival, cualquiera no va ! ;-)