Seguidores

sábado, 7 de abril de 2012

Welcome Spring

Aunque el tiempo no acompañe para darle la bienvenida a la primavera como se merece, me he visto en la obligación de hacer una entrada dedicada a ella, porque de todas las estaciones la primavera es una de mis favoritas (por no decir la que más) Y debido al mal tiempo que hace, quiero que salga de nuevo el sol para poder ponerme looks románticos y llenos de flores y tejidos sueltos y cálidos, sí, definitivamente esta primavera me está dado una flower fever muy seria... Os dejo unas fotos preciosas que me han inspirado nada más verlas, seguro que entonces me entenderéis... :)






























¿Qué os ha parecido? Yo solo recalcar que por favor llegue de nuevo el sol y el calorcito... Un beso gigante a todos y espero que hayáis disfrutado de la Semana Santa como os merecéis!!! ^^
Muaakkss

2 comentarios:

Sandra dijo...

ay ay ay el vestidito!! Que bonito!! Veo que alguien le ha copiado por ahi una fotillo a www.amediopulmon.tumblr.com jajaja ;)

Aprilis dijo...

Lo digo y lo grito... no se que tienen las trenzas, que mujer que la lleva bien hecha, mujer que me parece irrestiblemente sexy y elegante :-O