Seguidores

miércoles, 10 de octubre de 2012

Horche & Co

Hola a todos!!!! Lo se, soy una completa desconocida después de tanto tiempo sin actualizar... y lo peor de todo es que no tengo razones por las que no lo he hecho! Sin embargo aquí estoy, porque este sigue siendo mi rinconcito personal!

Hoy quiero enseñaros algunas fotos de mi fin de semana en un pueblecito de mi ciudad, Horche! Al que vamos siempre que podemos...la casa es enorme y esta vez hemos podido juntarnos 15 personas! :)

Me encanta perderme por el campo con todos mis amigos de la uni, ver partidos en los bares locales y ocuparlos enteros por todos lo que somos, también me encantan todas esas historias y anécdotas que vivimos en esa casa, la convivencia con todos ellos y sobretodo lo feliz que me vuelvo siempre! Esta vez celebramos el cumple de tres de mis amigos y les montamos una gymkana por toda la casa jaja Fue genial! Os dejo fotos!









Preparando la gymkana! Y con todos los regalos...


Y en un ataque de locura me dió por hacer un salto de ballet, el grand jeté...o bueno lo que pude! jajaja Me encanta esta foto!





;) Increíbles momentos con vosotros! jaja <3



PD: Y mañana es mi cumpleaños!!! :3 Ya me caen 20, comienza mi segunda década en el mundo! Espero que sea como la que dejo atrás...a pesar de algunos momentos malos, estoy muy orgullosa de la vida que he tenido y sobretodo expectante a la que aún me queda! Gracias a todos!

Un beso enorme a todooos! <3

2 comentarios:

Aroa loves fashion dijo...

Hola!
Te invito a que te pases por mi blog, valen ideas, opiniones, expresarse..
Tu solo pasate y seguro que cojes alguna idea nueva de estilo
Besos

http://fashionlovelovee.blogspot.com.es/

Murs diary dijo...

Bonito look! te acabo de descubrir por chicisimo,me ha gustado tu blog te sigo desde ya!! te dejo mi blog por si te quieres pasar :).

murs2diary.blogspot.com.es