Seguidores

miércoles, 31 de octubre de 2012

Talleres de customización y creación de prendas y accesorios!

Esta entrada es muy especial para mí, y quería compartir con todos vosotros en lo que me voy a embarcar dentro de poco. Soy socia de la asociación "La Maraña de Guadalajara" una entidad prestadora de servicios a la juventud de Guadalajara, la ciudad donde vivo. En esta asociación lo que buscamos es conseguir la participación y la implicación de la juventud, y se me ocurrió la idea de hacer talleres para customizar y crear prendas! Con este blog dejo claro el amor que le tengo a la moda, y estoy todos los días pensando qué puedo hacer con esa camiseta que no me pongo casi, o que puedo hacer con todas esas fundas de gafas que tengo por casa...

 La idea por fin ya es un hecho, y puedo decir que el próximo sábado 10 de Noviembre en el espacio "Karaba" tendrá lugar la reunión informativa de los talleres. En esta reunión informaremos a todo aquel o aquella mayor de 15 años que se quiera apuntar a los talleres. Los precios, horarios e inscripciones y toda la información necesaria tendrá lugar en esta reunión! Si eres de Guadalajara y te gusta la moda y customizar tus propias prendas ven e infórmate! No hay límite de edades!!!! :)

Os dejo el cartel made by TheVainLittleChick!!! :)

Tengo muchas ganas de que empiece todo! Millones de besos a todos y todas! :D




1 comentario:

Mariem dijo...

Que pena vivo en Vigo y me queda un poco lejos jaja con lo que me gustan a mi estas cosas de
manualidades!! Pero bueno te deseo mucha suerte con el taller y que disfruten mucho los que se apunten que espero que sean muchos ;)


Besos de Cocolate