Seguidores

viernes, 2 de noviembre de 2012

Halloween night!

Buenaaas! :)

Que tal os lo pasasteis la noche de Halloween?!?! Espero que muy bien y sin ningún sobresalto, que desgraciadamente ha sido un halloween un tanto dramático... Una desgracia lo de Madrid Arena... :(

En fin, yo salí por Madrid con mis amigos y decidí disfrazarme de Lady Gaga en Born This Way, pero ha sido un disfraz bastante concurrido! jajajaja Incluso me encontré a un chico disfrazado de lo mismo y nos hicimos una foto! jajajajajaja Os dejo algunas fotos del disfraz, que me costó lo mío el maquillaje pero estoy muy orgullosa del resultado!

El traje que llevo es vintage de mi madre, de los años 80...de ahí esas hombreras infinitas jajajaja Me encanta! :) Una pena que no tenga una foto entera del traje...pero os hacéis una idea! 






Un beso enorme a todos! Y feliz Puente! :D Byeee

XOXO

2 comentarios:

Aprilis dijo...

Esta genial ! Una amiga mia también se disfrazo asi, y queda increible ! :-O

Gala Hoogstraten dijo...

Uala, qué auténtica!!
El maquillaje está super logrado!!
¿Lo pasaste bien?
Una sonrisa y hasta pronto,
Gala
http://galahoogstraten.blogspot.com