Seguidores

lunes, 10 de diciembre de 2012

Now that don´t kill me, can only make me stronger

Hola a todos y todas!

Lo se, tengo esto muertísimo  :( La falta de tiempo para hacerlo todo está pasando factura! ¿Con muchos ánimos de Navidades? A mí la Navidad me encanta, como se visten todas las ciudades y todo ese espíritu navideño que se crea... a pesar de que se diga que es todo una táctica comercial, a mí me apasiona!

Cada día me da por ponerme una cosa totalmente diferente al día anterior, y hoy he querido ponerme las Dr. Martens de mi hermana, que si os fijáis están un poco viejas ya que se las compró hace ya mucho tiempo, en los 90.. jaja Aún no me he atrevido a ponérmelas por la calle y no se por qué.. He cogido un estilo un poco grunge y alternativo, que la verdad está muy lejos de lo que suelo llevar día a día, pero es que me he levantado con ganas de ponérmelo! jaja

Falda y Camisa: Pull & Bear
Botas: Dr. Martens
Anillos: Mercadillos de artesanía y Pull & Bear








Muchas gracias a todos por visitar mi blog, que ya dentro de nada seremos 100! :) Espero que os guste el look y las fotos! Un beso enorme y mucha suerte a todos los que, como yo, tenemos los exámenes a la vuelta de la esquina! :*


2 comentarios:

I love it! dijo...

Me ha gustado mucho la falda :)

Un abrazo.

paulav dijo...

a mi hay días que me pasa, me despierto con ganas de ir algo menos 'dulce'
aunque me pongo a mezclar me salen algunas cosas rarísimas jaja
y las martins, es que son casi una inversión de por vida!
duran una barbaridad :)