Seguidores

miércoles, 27 de marzo de 2013

La croissance des fleurs


Regresa la primavera al fin, solo el hecho de ver por todos los lados flores creciendo merece la pena todo el frio y largo invierno. Hoy vuelvo con un look fresco y luminoso, ya que me ha entrado la euforia de los colores jajaja La camiseta es de la nueva colección de Stradivarius, un básico perfecto para la primavera con uno de los colores clave, el amarillo. Los pantalones son de Blanco, también de la nueva colección, pero tenían un 30% de descuento! Son geniales... Espero que os gusten las fotos, son un poco melancólicas y primaverales, exactamente igual que mi estado de ánimo.. con él os dejo Shake It Out, mi canción favorita de Florence and The Machine, que es de esas canciones que describen perfectamente como te sientes...


And I've been a fool and I've been blind
I can never leave the past behind
I can see no way, I can see no way
I'm always dragging that horse around
And our love is pastured such a mournful sound
Tonight I'm gonna bury that horse in the ground
So I like to keep my issues strong
But it's always darkest before the dawn
















 Reloj: Vintage
Anillo flor: Mercadillo Artesanal (Plata vieja y cuarzo rosa)
Anillo: Mercadillo Artesanal (Plata y piedra Luna)
Collar: Mercadillo Artesanal 





Me despido con esta foto tan preciosa con ese ser tan increíble que es mi perro jajaja Un beso enorme para todos y felices vacaciones de Semana Santa! Yo tengo planeado para esta terminar de redecorar mi habitación de una vez, y pintar en mi pared un almendro en flor con pájaros saliendo de la ventana! Espero que me quede bien jajaja Enseñaré el resultado! ;)

XoXo
TheVainLittleChick

No hay comentarios: