Seguidores

lunes, 8 de abril de 2013

TheVainLittleChick al desnudo

Hola a todos y todaaas!

Esta entrada va a ser muy diferente a otras que he hecho con anterioridad, será una entrada más de letras que de fotos...ya que en Ask.fm me han propuesto hacer una entrada sobre mí misma y me ha gustado mucho la idea... para que todos aquellos que leéis mis entradas sepáis algo más de mí... de quién hay detrás de TheVainLittleChick! :)



Hace 20 años, concretamente en Octubre de 1992, nació Lara María Herráiz Obispo, una cosilla con la piel blanca blanca como la pared, unos ojos azules cielo preciosos y un pelo ondulado rubio claro... diréis... donde se quedaría? Yo tampoco lo sé... lo único que se quedó fue mi piel blanca tono pared de habitación cutre :S

Después de una dura adolescencia con aparato y cuerpo de palo de fregona sin fuste ni muste me he ido convirtiendo en lo que soy ahora... El cuerpo de palo de fregona lo conservo, pero por lo menos ahora con alguna curva jaja Mido 1´70 m aproximadamente y peso ni más ni menos que 50 kg lo que viene siendo una plumeja...

Vivo en Guadalajara, siempre he vivido aquí, con mi madre en un piso normal y corriente como el de cualquiera junto con nuestro perro Lou. Tengo una hermana casi once años mas mayor que yo, independizada, y mi padre vive en La Rioja, concretamente en Logroño. Estoy estudiando ya el tercer año de mi carrera, educación infantil, y aunque los niños me encantan y es algo que siempre me ha gustado, mi verdadera pasión es la moda... y me gustaría dedicar mi vida a ello, ahora mismo está en mis planes convertirme en modelo y poco a poco intentaré conseguirlo. Para mí la moda forma parte de lo que soy, de mi misma.. no habría un Lara sin un Moda.

Mi otra pasión es la música y el baile, voy a danza clásica desde hace ya 5 años, casi 6 y es posiblemente mi momento de la semana preferido. En mi familia casi todos tenemos un algo especial con la música y más o menos todos bailamos, y no porque hayan dedicado su vida a ello... tenemos ritmo en la sangre! jaja Cuando bailo experimento una sensación de libertad que no puedo compararlo con ninguna otra, es como si estuviera en medio del mar con una brisa dándote en la cara (que moñada jaja) y es por eso que necesito escuchar siempre música y evadirme. Soy muy cambiante, y por eso me gustan muchos tipos de música, de pelis o de estilos de vestir... Cada día me levanto con ideas diferentes sobre como me siento! jaja

En cuanto a mi manera de ser, decir que soy muy rara. Me han educado para ser yo misma, sin tapujos. Mi madre quería hijas con criterio propio, que pensasen por sí mismas e intentasen dar una respuesta al concepto "vida" cada una de la manera que pudiese y que entendiese. Y de eso salí yo... Una persona muy sensible llena de contradicciones  Soy bastante insegura en las cosas que empiezo a hacer, pero sin embargo le echo huevos y las hago de todos modos, me gusta hacer lo que quiera y que nadie me diga o me exija que hacer, ODIO que me estén controlando! Me gusta tener mi espacio y pasar mucho tiempo sola. Soy muy llorona, de hecho lloro con casi todo jajaja Pero si de verdad estoy sufriendo lloro en silecio, sin que nadie me vea... Soy una entusiasta y siempre suelo ver el vaso medio lleno, me hago ilusiones en seguida y me paso el día soñando en conseguir lo que quiera... y eso me lleva a pasarlo un poco mal cuando no lo consigo. Soy un trozo de pan, porque soy incapaz de hacerle daño a alguien o de tener malicia, y si la tengo no se utilizarla... No soy rencorosa y perdono todo, aunque la otra persona no lo merezca, pero es la manera que tengo de seguir para delante, sin guardarme nada turbio dentro.

Si digo "te quiero", lo hago de verdad, y ello conlleva a que tengas mi lealtad hasta el final. Soy sincera, un poco bastante loca y siempre me estoy riendo, de todo! No me da vergüenza demostrar lo que soy, a expensas de que a alguien no le guste... no me importa lo que piensen los demás, solo lo que la gente que quiero piense. Me atormenta ver sufrir a la gente y a los animales. A veces puedo ser muy egoísta y exigente sin pretender serlo, y algo en mi cabeza se desconecta y olvido cosas importantes que me trae muchos problemas. Soy pasota, y si algo no le pongo mi interés se me nota... Me gusta mucho que las cosas se hagan a mi manera... reconozco que soy quisquillosa y tiquis miquis jajaja ODIO FREGAR! Vomitaría si lo hiciese .. en serio, no puedo! jaja Me paso el día pensando en mis cosas, tooooodo el día pienso en eso y en aquello y en lo de más allá! Quizás por eso se me olvida donde tengo la cabeza... Adoro salir de fiesta, pero para mí eso significa pasar grandes momentos con mis amigos y bailar... siempre bailar! No me gusta ligar en las discotecas ni liarme con el primero que vea, porque creo que tiene poco sentido para mí y prefiero reírme con mis amigos. En el amor soy muy especial, y aunque soy muy enamoradiza tengo el corazón cerrado en una cajita y últimamente soy un poco exigente, siempre que lo he sacado ha sido para volverlo a guardar más al fondo...

Si estoy orgullosa de algo, es de la gente que me rodea, tengo mucha suerte de contar con todas esas personas que me quieren y como dice mi madre "Nuestro alrededor es el ejemplo de como somos cada uno en realidad" y viendo el mío, no lo he hecho del todo mal! :) El arte me inspira y por eso siempre intento sacar tiempo para llenar mi pequeño saco de conocimientos sobre arte, me viene de familia... Mis amigos dicen que soy madura, pero simplemente pienso en todas las cosas que me rodean y en lo mucho que sufren personas que no se lo merecen y que por ello debemos de dar las gracias por lo que tenemos, aunque nos toque sufrir por muchas razones.

Tengo raras obsesiones como el gran poder que ejerce sobre mí los limones en mi pocho estómago, y esa locura de cambiar cosas de sitio para que nada siga igual durante bastante tiempo, odio la rutina! Soy una shopaholic en potencia y soy de esas personas que les gusta el olor a gasolina y el sabor del vinagre...





Creo que no me queda mucho más que decir... la verdad es que he dejado totalmente al descubierto como soy, pero nunca me ha dado miedo que los demás vean como soy! Así que espero que os sirva para entenderme un poco mejor! Pero recalco que soy muy rara jajaja

Un beso enorme a todos! <3 <3

4 comentarios:

Rizitooos_san dijo...

"Lara la madura" es irónico... jajajajajajaj por lo demás, estoy conforme con todo :P

Rodrigo Hernando dijo...

Algún día vas a tener que fregar, y yo espero estar ahí y reirme mucho xD

Rodrigo dijo...

Algún día vas a tener que fregar, y yo espero estar ahí para reírme un poquito :)

TheVainLittleChick dijo...

jajajajajaja Lo se... Pero cuanto más lo retrase mejor.. seguramente eche la pota! jajaja No te pongas muy cerca si lo hago, y no vale chantajearme en Gandía para que lo haga eh? Que te mato! jaja