Seguidores

domingo, 14 de noviembre de 2010

Perdida por Madrid




Este viernes lo he pasado en Madrid, con una muy buena compañía. Lo cierto es que hice de todo, como buena amante del arte vi la nueva exposición de Renoir en el Museo Nacional del Prado. Os dejo los cuadros que mas me impresionaron. Además me pasé por el Reina Sofía y estuve viendo de nuevo a Dalí y una exposición sobre Hans-Peter Feldmann con su arte moderno y extraño de concebir.






Sin embargo, llevaba mucho tiempo esperando poder ir a la nueva y única tienda en España de Chritian Louboutin, al que tengo gran admiración por sus impresionantes zapatos. Por ello, no perdí la ocasión y fui. Allí, experimente una sensación increíble...suena superficial e incluso ridículo, pero me sentí genial. Viera lo que viera, cada zapato me gustaba más que el anterior, eran verdaderas obras de arte originales y únicas.




Seguí paseando por Claudio Coello y pasé por todas mis tiendas favoritas, Dior, Chanel, Jimmy Choo, UterqÜe, etc. Y de verdad que fue para mi perfecto.





Y como no podía ser menos no me fui sin pasar por el Retiro, que en pleno otoño estaba precioso, con los tonos ocres, rojos y amarillos propios de la estación. Te perdías entre sus innumerables caminos y te sentías libre, viva. Me encanto...





Botines: Blanco/Bolso y medias:Zara/Abrigo:Stradivarious/Falda, Boina, y camiseta: Pull&Bear/Chaqueta: Zara

1 comentario:

J'Adore ... dijo...

Hola! Acabo de conocer tu blog! Me encantaaa!! Madrid es genial, y esas calle es el cielooo!!!

XoXo **

http://jadore88.blogspot.fr/

Te espero!